Como fingir fiebre manipulando el termómetro

Muchos de mis lectores me han recriminado en mas de una ocasión porque escribo sobre temas tan polémicos y que supuestamente hacen tanto daño a una sociedad con valores. Pues muy sencillo, ¿habéis oído hablar del ángel bueno y el malo?

Bienvenidos a una nueva serie de entradas relacionadas con fingir enfermedades y convencer a quienes queremos engañar para que nuestras mentiras den sus frutos.

La manipulación de un termómetro es algo efectivo para convencer a nuestros padres que estamos enfermos sin necesidad de otra actuación mas teatral. Es tan fácil como figurar que estas malo y tomarte la temperatura, pues saber estos consejos sera suficiente para hacer creer que tienes fiebre alta, y por consiguiente quedarte en casa ese periodo para hacer lo que quieras.

Hay 2 formas efectivas de manipular un termómetro mediante un foco de calor provocado sin ser descubiertos. Para elevar la temperatura forma artificial debes asegurarte no sobrepasar los limites de calor para no levantar sospechas y forzar que tus padres puedan tomar decisiones drásticas e incluso hospitalizarte.

1. Tomar una infusión muy caliente hará que el mercurio se dilate mas rápido si tomas la temperatura desde la boca. Inmediatamente después de ingerir e incluso mantener la infusión ardiente en la boca debes introducir el termómetro para que ese foco de calor influya en el resultado.


2. Acerca el termómetro una bombilla, calefacción, u otro foco que genere mucho calor. Tocar la zona del mercurio con una bombilla durante unos segundos hará elevar la temperatura y así poder fingir que tienes fiebre.

Recuerda que estos 2 tips para aumentar fraudulentamente la temperatura de tu cuerpo deben ser tratados con mucho respeto y sobre todo haber practicado antes.

Para saber que es temperatura alta y considerarla fiebre vea los siguientes valores:

Mas de 37,5 Cº oral (boca)
Mas de 38 Cº recto (culo)
Mas de 37,2 Cº medida en la axila (bajo el brazo)

A partir de estas medidas se considera que una persona tiene fiebre.

En esta serie veremos mas sobre como disimular enfermedades de todo tipo y que en ciertos momentos pueden ayudarnos, aunque de momento debemos conformarnos con fingir fiebre manipulando el termómetro.

Que te mejores.

No hay comentarios: