Un Pub regala condones, y 14 años después recoge sus frutos

Recuerdo esta noticia muy fresca, donde el dueño de un pub ofrecía un condón gratis con cada consumición. Eran otros tiempos, y en su local sonaba "torero" de chayanne para arrimar el lomo, y arruinar la copa. ¿Alguien sabe si finalmente eran condones y punto, o 14 años después el propietario recoge sus frutos a costa de todos los españoles?



En Julio de 2002 un alumbrado de los negocios decidió abrir un debate, explicando sus intenciones de llevar un bar musical, y a modo de mensaje comercial, ofrecer un condón gratis a todo aquel que tomara una copa. Hasta aquí todo bien, pero cuando en su voluntad de regalar esos condones de dudosa calidad, se especulaba si no estarían pinchados para garantizarse futuros clientes en el pueblo, años mas tarde llegaron los dividendos. Lo de llegaron son imaginaciones mías.

Poco o nada se sabe del desenlace fatal, aunque de sobras es conocido que parte de este proyecto, es fruto de todos los españoles. 

El propietario de pub en su balance de compras no incluye condones, pues sus claras intenciones de proclamar el amor libre, con o sin preservativos pinchados, lo dejaba en manos de planificación familiar. El paraíso de los globos.

Gracias a dios la noticia no transcendió en prensa y medios, de echo hoy es un misterio. Como alguien de la nada, puede garantizarse las judías de por vida en España tan fácil.

Ehhh. A mi no man dao

Yo también quiero montar un negocio de condones, y con los que me sobren, darle por culo a fonso el enrrollao, total o la clavas tu primero, o te la acaban metiendo.

Mira tu por donde nosotros preocupados por los misterios de las kepchup en su tema en clave "asereje", y el amigo fondo haciendo caja justo antes de la crisis del ladrillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, ¿has abandonado el blog?

Óscar Sánchez dijo...

no