10 Enlaces curiosos para planificar tu viaje

Llega el verano, buscamos un destino, estudiamos el lugar, y cuando ponemos en practica todo lo planeado, de repente al arribar a destino, todo sale al revés.


¿Que ha pasado?

Has realizado una búsqueda globalizada, y estas son las consecuencias. 

¿Puedes cambiar esto?

No, pero al menos puedes descubrir otros enlaces interesantes antes de partir. 

Por ejemplo el portal de alojamiento Booking hace mucho tiempo que aumento considerablemente sus precios, y sin embargo los bloggers o plataformas siguen recomendando este sitio como una web barata para hacer tus reservas. Este error es meramente comercial, y son los propios afiliados quienes por una comisión, publicitan en sus sites información buena para sus bolsillos, y no tanto para el viajero. Pero no les culpo, yo mismo lo hago para rentabilizar algo mi esfuerzo.

¿Que puedo hacer para evitar esto?

Buscar mas, y comparar precios.

Yo no quiero recomendarte algo tan manoseado, todo lo contrario,  quiero facilitarte herramientas diferentes para viajar y en ocasiones necesarias.

10 enlaces curiosos para planificar tu viaje.

1- Si eres un apasionado del suburbano en urbanrail tienes todos los planos de metro del mundo con fotos para hacerte una idea. Una buena manera de evitar ir al punto de información a por uno de esos folletos.


2- No tenemos que pensar en esto, pero durante nuestro viaje, podemos caer enfermos u otras cosas derivadas de la salud internacional. En este enlace puedes informarte sobre vacunas o consejos sanitarios, virus y enfermedades derivadas del propio viaje. Te recomiendo echar un vistazo para proteger y prevenir tu salud.

3- Este link es el mas importante si se pretende viajar por el mundo a cualquier país, pues tienen un registro de viajeros, consejos y novedades sobre países actualizados, y sobre todo portal obligatorio antes de lanzarte a la aventura.

4- World 66 es una plataforma para localizar un ciber café en cualquier lugar del mundo. A veces especifican precios, horarios y otros datos de interés. Solo tienes que poner en el buscador de la Web la ciudad y veras los múltiples resultados.


5- En viajeros.com hay un articulo muy interesante para conocer el dilema de las propinas, recomiendo leerlo si se pretende viajar. ¿Tengo que dejar propina si me han tratado mal?¿Que cantidad es la apropiada en China? ¿Puedo tener problemas si no dejo propina? ¿ Ofendo si agradezco un servicio en algunos países del mundo? Pincha aquí, y aclara tus dudas.

6- Aunque no lo conozco, hay muy buenas referencias sobre la creación de mapas interactivos en esta web. La pena es que no esta en Español.

7- Patrimonios de la humanidad según la UNESCO. Estoy seguro que dentro de cada uno de los países hay mas maravillas, pero estas son las mas reconocidas.

8- Visualiza algunos vídeos concretos sobre el lugar que quieres visitar.

9- Listado mundial eléctrico y de enchufes en todo el planeta. En este lugar conocerás las conexiones eléctricas de cada país, y los enchufes que necesitas para administrar energía a tus aparatos.

10- Por ultimo te dejo la pagina mas completa para preparar tu viaje desde el principio. Aquí encontraras todos los enlaces necesarios para planificar tus vacaciones.

Buen viaje....

1 comentario:

telefonodirecto dijo...

Para toda la información que necesitas: teléfono mundosenior, relativo de la agencia de viajes.