Voyeurismo, el fetiche que puede hacerte rico

Si te gusto como vender tus bragas usadas, y crees que se ha escrito todo en el plano del fetiche de emergencia, es decir, eso que te hace conseguir dinero cuando no tienes otra alternativa, sigue leyendo y descubrirás como y porque del éxito en este mercado.


La vida del fetiche era algo que se practicaba en España en sociedades distinguidas o liberales. Muchos eran los que se escandalizaban al escuchar estas extrañas costumbres, sin embargo muchos otros que también lo consideraban pecaminoso, de repente fantaseaban con la idea de unos tacones rojos, un maniquí e incluso la dominación.

A partir de artículos como este, la gente ve en estas filias un añadido de erotismo, que cada cual entiende a su manera. Y es que cuando hablamos de fetiches, accionamos el interruptor taboo instintivamente, sin saber que lo consumimos todos o casi toda la probación mundial adulta.

No es algo prohibido para las personas que han cumplido la mayoría de edad, sin embargo, nos da la sensación de estar haciendo algo muy enfermo, o sin aceptación en nuestra sociedad y tendemos a esconder una realidad, que solo compartimos en nuestros círculos mas íntimos.


Este potencial negocio, lo están aprovechando bien, quienes comercializan con vídeos, paginas porno, vídeo chat, braguitas usadas, e incluso fluidos corporales, pero ¿es un mercado solo para ellas, o ellos también pueden probar a vender fetiches como solución a la crisis? ¿puedo vender otras cosas o ilusiones con el objetivo de ganar dinero, sin ver, conocer, o quedar con el comprador?

Hoy les presento un fetiche donde puedes participar de forma activa o no, y puede hacerte ganar tanto dinero, que no te alcanzara el tiempo para gastarlo. Si separamos el sexo como tal, y el fetichismo, este ultimo gana por goleada. 

1- Voyeurismo. 

La palabra en si acojona, pero la realidad es otra muy distinta. Imagina el imperio que mueve este sector, y todo lo que puedes ganar si te dedicas a complacer a personas vogeur.


Las chicas webcam, las bailarinas streaprers, locales de intercambio de pareja, las pelis X, toda la industria de portales online con vídeos para adultos, y muchas mas que están relacionadas con dar placer, recibir, o auto complacerse por mirar u observar aquello excitante para ti, es ser voyeur. El voyeurismo puede hacerte rico, aunque eres tu quien pone los limites y decides que no todo en esta vida, tiene un precio.
 


Puedes ver un vídeo erótico, y no por eso eres un voyeur, pero si este tipo de vídeos te excitan y lo conviertes en un patrón de comportamiento predominante, entonces, eres voyeurista. Pero no te preocupes esta parafília no afecta a tu vida sexual, y de hacerlo debes ponerte en manos de profesionales. (Se dice que eres un pervertido solo cuando obtienes placer de una sola manera, y te impide, o no quieres satisfacer tu apetito de otra) Esta ultima nota se aplica a todas las filias de tipo sexual, aunque no hagas demasiado caso, porque no hay estudios o ciencias exactas que determinen si estas enfermo o no, en parámetros normales

Hay quien dice que el fetiche de mirar u observar esta ligado a cosas, como espiar a través de la cerradura sin ser visto, observar a cierta distancia, excitarse sin implicarte en el acto, etc. ¿Pero que es esto de llegar al orgasmo sin hacer en el acto sexual? Venga no me hagan reír, es decir, que si alguien esta excitado mirando por una cerradura, y las personas observadas se percatan e invitan a que participe, ¿no lo hará, porque le gusta solo mirar? No me lo creo, aunque de ser así, entonces debería ir al Psicólogo.


El fetiche de mirar para conseguir excitación, abarca todo un abanico de cosas, que ni yo mismo alcanzo a desvelar, no obstante, y por varios motivos, hoy quiero compartir el fetiche mas morboso para cualquier voyeur.

Mirar a una pareja haciendo el amor. Las parejas liberales que carecen de recursos económicos saben de esta practica, y de un tiempo para acá, se están aprovechando de ella.

Como sabéis yo busco información para plasmar en el blog, y entre las mas sorprendentes, he visto que portales tipo mil anuncios, se publicitan parejas liberales para ser observados practicando sexo. Y esto amigos, reseca los labios de quien fantasea con el voyeurismo en vivo, y paga cantidades de dinero muy elevadas.


Las parejas no son modelos ni nada por el estilo, pero han descubierto que follar y ser observados es la combinación perfecta para llegar a fin de mes. Esto no me lo invento yo, solo tienes que escribir en el buscador palabras relacionadas con este tema 

¿Quieres saber como lo hacen para conseguir clientes?

Se anuncian como liberales por dinero e incluso gratis, se comunican por correo, pactan un precio y un determinado tiempo, y hacen el amor delante de una persona.

Los precios varían según demanda y cache, y hay cientos de parejas que han descubierto en el voyeurismo amateur un modo para multiplicar sus ingresos.

Dicho esto, me veo en la obligación de plasmar sin rodeos lo que intento decirte en este articulo, pero entiendo que has pillado el mensaje si eres liberal, y necesitas dinero.

Trato de dar ideas y alternativas para salir de la crisis, el resto depende de ti.

No hay comentarios: