Trucos vistos en España, con la palabra crisis como mejor escusa I

España es uno de los países mas visitados del mundo por turistas de toda índole, pero ¿conoces las triquiñuelas que alivian nuestra economía y ponen en jaque a quienes las sufren?

No solo los españoles somos astutos para engañar con fines lucrativos, también los extranjeros residentes, a veces superan a los propios lugareños, pero, sabes algunos trucos o timos menos conocidos, que a la vez alimentan una corruptela que crece peligrosamente y envenena a los mas honestos.

¿Te han timado alguna vez, con las astucias menos conocidas vistas en España?

1- La historia que se tergiversa 3 veces.

2 Pibones muy simpáticas de repente hacen amistad contigo.  ¿Pero como? 

Muy fácil. Te preguntan una dirección, te miran, o te han sonreído. 

Nada de cama, anillos de boda, ni streaptease prematuro. 


Bien, primero pierdes el norte, miras hacia los lados buscando la cámara oculta, te pellizcas para comprobar que no es un sueño, y a continuación, le indicas la calle, le acompañas, le haces la ola, y dejas de sentir las piernas.

Curiosamente, y sin tener ni puta idea de la ley de atracción, tu las sigues. Ademas si no te se ha ocurrido a ti, ya se encargaran ellas de marcar el paso.

La que esta mas buena propone tomar una cerveza, y te invitan por ser tan majete.

Ahora estáis los 3 sentados en una de esas terrazas temáticas donde lo único que hace la gente es observar a otra gente.  


Estas hipnotizado no eres capaz de articular 2 palabras, es mas has pedido lo mismo que ellas, y de repente uno de esos bombones se levanta a cámara lenta y dice:

Gladys voy al servicio, ¿Me acompañas?

Se van, y comienza la acción.

Ahora aparece en escena un tío con el pelo lleno de grasa, lamparones en camisa blanca, oliendo a fritos, y te dice:

Guey, la cuenta. 

Tu reaccionas de 3 formas posibles y son:

1- Yo no he pedido la cuenta, poco probable. 
2- Ignoras el tema, esperando a quienes te han invitado.
3- La pagas, con toda probabilidad.

¿Que ha pasado machote?

Nada, que vas a pagar la factura de las 3 consumiciones seguro.

¿Pero como esos dos pivonazos, con lo buenorras que están me la han jugado, solo por 2 cocteles?

Por otras 3 razones y son:

1- Tenían sed, poco probable.
2- Se han dado cuenta que no tenían dinero y han escapado.
3- O........Si te has quejado al camarero en la opción Nº1 de tus reacciones, quizá es porque conoces la cantidad a abonar. O.......Si la has abonado en tu opción Nº3, ole tus huevos. O.....Si has ignorado el tema, esperando a que ellas realmente te inviten, te has precipitado.

¿Y entonces, que ha pasado?

Estas chicas tienen comisión en varios locales, suelen ser discotecas, bailes, o lugares muy selectos con terraza. Si te llegas a cruzar con ellas nuevamente y le pides explicaciones, se excusaran con cualquier tontería y se disculparan por la urgencia.

Tu casi no te has dado cuenta, pero te han pegado un sablazo de 30€ en adelante, de aquí te espero y corre al cajero. Eso si, antes deja tu peluco rolex donde pueda verlo.


Quiero puntualizar que justo esta variante la he visto yo personalmente en la costa del sol en Málaga, aunque en sus diferentes modalidades, conocemos estos timos consentidos de otra forma.

En los locales de alterne por ejemplo, o en las discotecas por acompañar al o a los clientes, mediante flyer, etc.

Este truco, ha dejado de ser una simple comisión que solo se veía en los clubes cuando invitabas a la señorita, es mas yo diría, que ha trascendido tanto, que muchos empresarios cuentan con el para mantener su negocio a flote.  

Por ejemplo en Lloret de Mar, contratan a chicas muy jóvenes para atraer a los clientes a beber en sus locales, aunque lo de cobrar la comisión por hacerlo, ya es harina de otro costal.


Ahora ya sabes que la imaginación te ha jugado una mala pasada, espero que seas realista cuando te suceden cosas que están fuera de lugar, y actúes como marca el guion de tu vida. 

Pero hombre mira que pensar que esas 2 preciosidades querían meterse contigo en la cama.

Y esto es todo, espera nuestra segunda parte de trucos vistos en España.

Como ganar 4.80€ en segundos.
 

No hay comentarios: