Te presento mi nuevo blog. ¿Que serie te apetece ver?

La primera serie que te propongo ver online es la esperada Medcezir.

Si quieres emocionarte desde el primer capítulo Medcezir cuenta la historia de un chico luchador y valiente que entra en prisión tras participar en el robo de un coche, por la mala influencia de su hermano.

Su abogado le ofrece la posibilidad de trabajar como jardinero en su propia casa, después que su madre lo echara a la calle. 



Fatmagul es una chica de pueblo que planea casarse con Mustafa, un pescador de Izmir.

Una mañana muy temprano fatmagul va a recibir a su prometido que llega de faenar. Lo que este no sabe, es que su chica no se presenta porque ha sido interceptada por 4 violadores que abusan de ella.



Kara Para Ask es la serie mas completa y mas vista en muchos medios. Y es que no es para menos, su trama, historia de amor, mafias relacionadas con el trafico de órganos, y traiciones familiares, hacen de esta trepidante serie una autentica montaña rusa.



No tengo palabras para describir Karadayi, la serie mas galardonada y visceral que hallas visto nunca.

En un escenario de lujo, con una fotografía excelente, y actores capaz de hacer esto, es Karadayi una serie que te atrapa desde el primer capítulo.

Mahir Kara se hace pasar por abogado después de conocer la noticia de que su padre sera colgado. La corrupción política del país lucha por colgar al hombre de paja que han elegido. Lo que no saben, es que su hijo robara el corazón de la juez que preside el caso. La bella feride. 



Estas estupendas producciones y otras mas, puedes verlas en mi nuevo blog dedicado al entretenimiento y buen gusto.

Haz click aquí y decide cual quieres ver.

No hay comentarios: