Ganar dinero como chico de compañia, igual actitud de gigoló

Quinto nivel.

Cada vez mas los hombres llaman a agencias escorts para ofrecerse como gigolo, y cada vez mas son rechazados porque no cumplen los requisitos o carecen de actitud para trabajar como acompañantes.

¿Quieres trabajar en una agencia de gigolos sin ser rechazado?

En primer lugar debes ser tu quien valores y no tengas miedo al rechazo, pues aunque tengas un cuerpo escultural, un miembro prodigioso, seas muy guapo y goces de juventud, déjame decirte que tu actitud, carisma o encantos, son mas importantes para estas agencias, que buscan entre sus candidatos un saber estar que ni yo mismo puedo enseñarte. Aun así vamos a intentarlo y para ello debes seguir la serie desde el primer nivel.



Para empezar vamos a conocer que tipo de clientela contacta con las agencias de compañía masculina, las tarifas, y otros temas de interés.

¿Cual es el perfil de las mujeres que buscan gigolos?

Suelen ser mujeres mayores de 35 años, muy solventes, con problemas físicos, ejecutivas o empresarias extranjeras, solteras, y al menos el 50% de ellas no quieren sexo.

¿Que piden en un hombre antes de contratar servicios de acompañante?

Buena presencia, y personas cultas que estén a la altura de las circunstancias en un porcentaje muy elevado. Es menos común, que una chica busque el cuerpo perfecto o un miembro descomunal, con lo cual si te consideras un chulo piscina donde badoo u otros portales para ligar son efectivos para ti, y has pensado cobrar por ello, te recomiendo separar el tipo de mujeres que piden estos servicios, con las que públicamente buscan pareja.



Las señoras que contratan gigolós no pierden el tiempo en esto, es mas su solvencia es tal, que buscan profesionales y suelen hacerlo en lugares que le inspiren confianza. Si eres un chulo Badoo y no tienes ese saber estar, decencia, respeto, cultura, etc, ni lo intentes.

¿Cual es el perfil de un gigolo que actualmente se dedica a este oficio?

Las edades comprendidas de los mas demandados son chicos entre 25 y 35 años, aunque a partir de esta edad hay muchos profesionales que también les va muy bien. La mayoría de ellos no tienen familia, son muy aplicados en su profesión y la vida real, y ademas cuidan su aspecto físico como cultural al menos 8 horas al día.

¿Cual es la diferencia entre un gigoló de agencia, un acompañante independiente, y un chulo piscina?

El gigolo de agencia es un autentico profesional, que la propia agencia a incluido en su lista, y certificado que cumple a la perfección con la demanda de quienes contratan sus servicios.

El acompañante independiente es aquel que busca el trabajo de muchas formas posibles sin contar con agencias. Esto no quiere decir que lo rechacen o no sea apto para este oficio, pero hay quien decide por temas de comisión, cartera fija de clientas, u otro factor trabajar por cuenta ajena.

Y el chulo piscina es aquel que tiene un fisico estupendo, es ordinario, y sin valores o conversación. Carece de actitud para seducir, suele ser muy narcisista, y adora mirar escaparates al paso, para verse reflejado. Muy mal.



¿Cuales son las tarifas que cobran los acompañantes en estos 3 casos que explico arriba?

El de agencia unos 200€ la hora, 1.500€ el día completo.

El independiente fija el mismo sus precios, ademas no podemos saber la cantidad de dinero que cobra por acompañar ejecutivas, empresarias, y mujeres en general, pero imagino que varia segun clientas y trabajo en potencia.

El chulo piscina suele anunciarse en plataformas tipo mil anuncios con fotos ordinarias, pene erecto, y muy barato o gratis, pero tiene menos garantías que los perfumes de imitación.

La idea de este curso es que tu selecciones un termino medio entre agencias o acompañante independiente,  pero sobre todo debes aplicarte y conocer que te hace diferente a nuestro ultimo ejemplo.

En lecciones anteriores hablamos sobre unos vídeos de seducción, y en nuestro sexto nivel, te daré las claves para practicar y seducir a chicas que no estén a tu alcance y se rendirán a tus encantos.

7 comentarios:

david rodriguez dijo...

Hola. Me llamo David y tengo 32 años . Estaría interesado en trabajar de gigolo por temás económicos. Tengo buena presencía y educado,mi número es 697886437

Unknown dijo...

Buenas chico de 18 recien cunplio con ganas de trabaja como chico de conpañia cuerpo atletico deportista wap 635655942

jose antonio dijo...

Chico de 18 años se ofrece al puesto de trabajo de conpañia soy chico mui respetuoso deportista y com mui buen fisico numero de telefono waps 635655942

jose antonio dijo...

Chico mui deportista y respetuoso com ganas de trabajar 635655942

Angel Rodríguez dijo...

Hola mi nombre es Angel tengo 38 años soy un chico normal respetuoso divertido encantador deportista mi numero es 615947092

Anónimo dijo...

Buen dia. Soy un hombre de 32 años me llamo camilo, deportista profesor de tenis, respetuoso, culto, serio ,con deseos por cumplir y ganas de trabajar. Mi numero es 642-61-95-78.

Raúl dijo...

Hola me llamo Raúl. Soy hombre de 40. Cuerpo atlético, guapo, educado, respetuoso, buen sentido del humor y divertido. Buena presencia y atractivo. Español. Costa del sol.
raulfuengirola69@gmail.com
Móvil 655444731