Dónde conseguir la píldora del día después sin dar explicaciones

Salud sexual. 

Conseguir cosas gratis y evitar gastos varios o casi imposibles de mantener, como puede ser la concepción de un bebe, es mi prioridad en no tengo curro, pues creo que estaréis de acuerdo conmigo en lo concerniente a lo económico. Ahorrar o no gastar, es la base sin entrar en detalles morales o religiosos, con lo cual, no se cansen con debates mas allá, de las intenciones de esta serie de entradas.

Primera parte.

En los centros de planificación familiar no solo puedes pedir la píldora del día después sin que se enteren tus padres, también puedes beneficiarte de otros servicios en temas de sexualidad y anticoncepción.


Si eres adolescente y no quieres que tu familia conozca nada sobre tu vida sexual, lo mejor es acudir al centro de planificación familiar mas próximo a tu casa, y para ello aquí te dejo este enlace donde encontraras todas las direcciones y teléfonos a lo largo y ancho del territorio español. De todos modos creo que la guía de centros de planificación familiar no esta completa, por esta razón y si en tu ciudad no encuentras donde acudir, llama gratis al 900 70 69 69 y te informaran sobre el mas cercano.


Una vez acudas con el problema y pidas la píldora poscoital, te realizaran los análisis que crean oportunos y a continuación te harán la receta para evitar un posible embarazo.

Y porque no solo de la píldora del día después vive la mujer, los centros de planificación familiar ofrecen otros servicios que quizá no conocías.

Revisiones ginecólogicas, exploración de mamas, orientación sexual, métodos anticonceptivos adecuados y personalizados, dudas o inquietudes referente a enfermedades de transmisión sexual, y sobre todo te recetan la pastilla del día después sin pegas.

¿Tienes alguna de las dudas que abajo planteo?

A mi novio se le ha roto el condón, me he olvidado de tomar la pastilla para no quedarme en estado, no se como ponerme el diu, como funciona el anillo anticonceptivo, o creo que mi pareja ha eyaculado dentro de mi vagina practicando la marcha atrás.


No esta el horno para bollos y mantener un bebe con los tiempos que corren, con lo cual, si tienes alguna de estas dudas, y no quieres mas problemas o gastos de los que tienes, llama al 900 70 69 69 y acude al centro de planificación familiar mas cercano, y pide tu pastilla para abortar. Todo un equipo profesional te asesora y ayuda a tomar una decisión responsable y adecuada para ti.

Te recuerdo que también puedes hacerte el test de embarazo gratis, pero esto te lo explico en mi segunda parte.

No hay comentarios: