Como saber si estoy en estado. Test de embarazo gratuito

Salud Sexual.

Si tienes dudas de si estas o no preñada, hoy mismo te explico en orden de importancia, a que pruebas de embarazo someterse sin que te cueste dinero.

Segunda Parte.

Para hacerse el test de embarazo gratis, antes debemos saber con certeza que alternativas tenemos pre-venopunción, prueba definitiva que confirma que estas en cinta, por lo tanto, todo lo que leas en esta entrada, y otros sitios de Internet pueden fallar, y solo un análisis de sangre verifica la gestación.


No tengo curro explica artículos sobre salud sexual, y antes de entrar en materia, me gustaría que visitaras la mejor solución para no tener un bebe, aquí, donde explico como conseguir de forma gratuita la píldora del día después.

Ahora veamos como saber si estoy en estado, sin comprar el test.

Si estas nerviosa, no tienes dinero para la prueba CGH en orina, o simplemente te sientes intranquila, como medida relajante, y nunca definitiva, puedes hacerte tu misma la prueba de embarazo.

Yo descartaría la prueba del péndulo. Solo de escuchar esa practica me da la risa. Consiste en que alguien, supongamos que es tu mejor amiga, situé un péndulo en suspensión encima de tu barriga. Si el péndulo se mueve estas en estado, si se queda quieto el ensayo es negativo.


No te fíes de tu amiga si no quieres que tu vida se convierta en un culebrón venezolano.  

El genio que escribe esto aun no se ha enterado que estamos en el año 2016, y con esta medidas para saber si estas preñada hay otras 4, pero estos remedios caseros gratis, pueden salirte muy caros. 

Esta es mi realidad, y debería ser la vuestra para cercioraros con seguridad en temas tan serios.

Sinceramente y como va España, mejor guarda tu pajarito o toma todas las precauciones anticonceptivas posibles, de lo contrario un día llegara esa preciosa mujer y de sus labios escucharas......

Cariño, estoy embarazada ¿que te gustaría que fuese?
No se...¿Una broma? 

Bromas aparte, no te compliques y toma nota, para que el test de embarazo sea gratuito y mucho mas fidedigno que el péndulo.

Llama al 900 70 69 69 con tarifa 0€, y consulta sobre tu falta, dudas, o cualquier otro tema para saber si estas o no preñada. En este otro enlace tienes mas información detallada sobre números de teléfono por zonas.


Cuando te pongas en contacto con ellos, pregunta por el centro de planificación familiar que corresponda a tu zona. Te pones en marcha, y les cuentas lo sucedido, lo mas probable es que te suministren ellos mismos el test de embarazo sin coste, eso si, tarda algo mas, pero igual de efectivo que el resto.

De acuerdo con esto, si no tienes recursos y necesitas hacerte la prueba de embarazo para saber tu estado, acude a estos centros de educación sexual gratuita.

Con eso no se juega al péndulo, con lo cual, te aconsejo no hacer experimentos, jugar a los médicos, o autoconvencerte de un resultado que solo corresponde diagnosticar a los profesionales.

En la próxima entrada algo que nos encanta a los hombres.

No hay comentarios: