Como distinguirte entre otros hombres para atraer a las mujeres




Sexto nivel.


¿Quieres averiguar tu mismo si eres capaz de seducir, ligar, o atraer al sexo femenino por tus propios medios?


Un seductor puede ser cualquiera, incluso el mas feo, pero cuando se trata de envolver a las mujeres para que caigan rendidas a tus pies, hace falta mucho mas que todo eso. Tienes que ser diferente, valiente, y a la vez interesante. Para tener éxito con las chicas debes distinguirte del resto de hombres y nunca bajo ningún concepto hacer caso omiso a las siguientes pautas.


Debes aplicarte y recordar que mas allá de ganar dinero como gigolo, tienes que atraer y ser diferente al resto de hombres, solo así, estarás preparado para enfrentar una situación embarazosa y controlar tus deseos en los momentos clave. Un acompañante no puede rebasar esos limites, tan nuestros que ya conocen las mujeres, y debes imprimir toda tu profesionalidad para que después del acto, te pidan el teléfono si o si. No lo olvides, si no le interesas lo notaras, y entonces comprenderás por ti mismo que el trabajo de gigolo no es para ti.


Dicho esto, vamos a ver como podemos practicar para conocer nuestras limitaciones y si realmente estamos echos de otra pasta. Antes déjame recordarte que si has encontrado este articulo por casualidad, el curso empieza aquí.



¿Porque las mujeres se sienten atraídas por otros hombres y yo no tengo esa suerte?

Tu voz.

Las mujeres valoran la simetría física de lo que ven, y dentro de estos parámetros entra con fuerza tu voz. Si tu voz es profunda te verán adecuado y con buena genética. Este tema es infinito, y las mujeres a veces no son conscientes de esto, pero te garantizo que una voz bonita y en concordancia contigo, te hará atraer a señoras y chicas difíciles de conquistar.

Un torso fuerte, y altura.

Hay retacos que están con mujeres muy bonitas, pero la gran mayoría de ellas los prefieren altos y con un torso en V.

Sentido del humor.

Si haces reír a las mujeres eres un tipo divertido, y eso amigo mio, es fundamental para cautivar, seducir, y conquistar a las tías mas buenas del planeta.

Tu perfume.

Tu perfume debe ser discreto y natural, nunca pases de los típicos cítricos o frescos, que de tanto en tanto emiten una agradable fragancia. Evita los olores pegajosos, y no te perfumes demasiado. Es mas si eres limpio, y no te perfumas, tu olor corporal te diferenciara del resto, y ella se sentirá especial recordando tu aroma. Cuando hablemos del perfume ideal te recomendare algunos.

Protección.

No es lo mismo ser un chulo que va de fuerte, a un chico humilde que sabe estar en su sitio, y ademas tiene la capacidad de proteger a los suyos. Si una mujer se siente protegida en todos los aspectos, verán en ti, el don de la confiabilidad. Debes ser un chico confiable, y seguro de ti mismo, no lo olvides

¿Como conquistar a una chica rápido?

No seas pelota.

Aléjate de estereotipos y frases manoseadas con piropos incluidos. Muéstrate tal como eres y trata de conversar con ellas de algo real. Las chicas huyen de los fantasmas y sus halagos para acabar en la cama.

Cambia la pelota de tejado.

Esto puede o no funcionar, pero para las chicas acostumbradas a que todos se giren cuando pasan, darles un portazo y hacerte valer, les hará rectificar su ego de súper pivon, y te prestara mas atención que al resto.

Esto es matemática pura, lo fácil ya esta echo, lo difícil es mas interesante. Acabara preguntándose porque pasas de ella, y se retara a si misma para que tu, le prestes mas atención. Cuando te busque trata a la chica con amabilidad. Recuerda que el primer paso de alejarte lo has dado tu, y un segundo desplante es definitivo.


Espera a que ella te trate como te mereces, y veras que pronto estará comiendo de tu mano, pero sobre todo, trata a la señorita con educación, respeto y se amable.


Que no se sienta perseguida o acosada. Si la llamas a cada instante, la persigues o cualquier cosa que le haga sentir incomoda, la perderás para siempre.


Como romper el hielo y causar un efecto irresistible para ligar con chicas complicadas.


Para empezar puedes presentarte en una discoteca o lugar de encuentro con frases simpáticas, que den lugar a un contacto físico que no falla.


Hola bonita, ¿crees que tendría posibilidades contigo si llevara la ropa de ese tipo? Y le señalas el mas feo del lugar.


Hola yo me llamo Angel, recuerda bien mi nombre, porque en 10 minutos lo estarás gritando desesperadamente.


Una de estas anotaciones son suficientes, pero busca en Internet frases para enamorar, seducir, o conquistar a las chicas.


Después de la primera toma de contacto visual, le cuentas alguna milonga, eres vidente, mago, o algo que suscite un interés paranormal.


Puedes hacer algún truco de magia, o uno que nunca falla es leerle la palma de la mano.


Al tocar la mano de la chica, esta libera endorfinas que producen placer, haz algún comentario sobre las lineas de su mano, y veras una sonrisa dibujada en su cara. Este es el primer indicativo que esta cómoda contigo.


Ahora viene lo bueno.


Cuando tengas su confianza, pasa al plan infalible del corazón. Nunca falla.


Dile las cosas que ves en su palma de la mano. Todos sabemos que es mentira, pero la harás sentir feliz, y llegaras donde ni el mejor galán llegaría en mil años. Sus verdaderos sentimientos.


Dile cosas, como:

Eres muy afortunada, te preocupa mucho tu familia, tienes un gran potencial por explotar, eres muy disciplinada, y esas cosas. Nunca bajo ningún concepto le digas nada referente a sus ex-parejas o algo que le haga recordar a otra persona.


Recuerda que ella es toda para ti, y la tienes donde quieres. No lo estropees. Por otro lado nunca critiques su forma de vestir, maquillaje, o hables de sus amigas, el verdadero secreto para seducir y distinguirse de otros hombres, es tu calidez, la seguridad en ti mismo, y la confianza que inspiras.


Bueno, ahora si quieres puedes marcharte e intercambiáis números de teléfono, con seguridad te anotara el verdadero.


Puedes hablar con ella, quedar para tomar café, o chatear hasta tal punto, que suceda lo que en el siguiente vídeo.
  



Gracias Andrés Orraca por este gran archivo y consejos para excitar a las mujeres.


Todo esto que te explico es para alcanzar un solo objetivo. Perder el miedo, entender a las mujeres, y sobre todo, soltarte como galán con el objetivo de agradar a las chicas. Tiene que valer la pena, haber pagado por tus servicios. Debes ser camaleonico y mimetizarte en todo tipo de ambientes y eventos.

Donde ponerte a prueba y experimentar todo esto que aprendes.

Cuando practiques y te convenzas que tu estas echo para ser acompañante de señoras pudientes, entonces puedes dar el paso definitivo, pero antes debes practicar tus encantos masculinos en lugares como:

Bailes de personas mayores, paginas de contactos tipo badoo, metic, amor en linea y otras tantas, eventos de tipo social, discotecas, etc.

Muy importante:

Nunca bajo ningún concepto, mientras estés en practicas le digas a una señora o señorita, que eres gigolo, o cobras por este trabajo. Este es el error mas común, que diferencia a un profesional de las citas con un necio que acaba de perder el encanto. Todo a su debido momento.

En breve como alargar tu pene de manera natural.


Séptimo nivel. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuándo estará el séptimo nivel?