Trabajos de tu a tu, para realizar hoy mismo, y conseguir pasta rapido en la calle

Estoy muy orgulloso de presentarte en primicia esta nueva selección de entradas que he preparado para ti, y donde en cada una de ellas te mostrare el camino para trabajar a la antigua, es decir, un empleo a tiempo parcial, donde al final de tu jornada cobres por los servicios prestados.

De acuerdo con lo que nos ofrecen, y aceptando un buen trato, a llegado el momento de salir a la calle, currar todo el día, y cobrar lo acordado. 

Estas experiencias están demostradas por un colaborador y un servidor, si tienes alguna duda comenta en esta misma entrada.

Voy a explicarte que empleos puedes hacer, para conseguir pasta hoy mismo en cualquier ciudad de España de una forma real, es decir, a pie de calle y de tu a tu. Tanto si te encuentras en Madrid, Barcelona, Sevilla, ect, puedes ofrecerte como peón en algunos de los curros que te sugiero, y hoy para empezar, te expongo una gran idea que nunca falla.

Curros que puedes hacer para cobrar al final de la jornada.

1- Ayudar en una mudanza.

Parece complicado cuando estas perdido en este mundillo, pero si te digo donde buscar este tipo de empleos para un solo día, y te garantizo que ganaras dinero al instante a un 50%, ¿que dices?

Este trabajo consiste en acudir a una de esas empresas que alquilan furgonetas y preguntar a la gente que recoge sus vehículos industriales, si necesitan que les eches una mano.


Este trabajillo de quita y pon, lo puedes conseguir los viernes y sábados, que es cuando la gente alquila furgonetas para realizar su propia mudanza.

Muy efectivo si te vendes bien, y acudes nada mas abran el local de alquiler de vehículos.

Mucha gente te dirá que no, que ya cuenta con familiares y amigos que se ofrecen a ayudarlos, sin embargo otros, estarán encantados de tu ayuda y te compensaran al final de la jornada con un precio razonable para ambos.

Hay otras maneras de conseguir este mismo trabajo hoy mismo y ganar dinero en el acto.

Ejemplos:

Puedes llamar a empresas de mudanzas, contactar con transportistas piratas de locutorio, e incluso a pie de calle. A veces hay camiones descargando muebles en plena vía y necesitan mano de obra rápida, para descargar el camión o furgoneta.


No te cortes y pregunta si necesitan ayuda por una propina, ya veras como conseguirás pasta rápido y en solo unas horas.

Recuerda que hay ciudades en España, donde estos transportistas tienen sus propias paradas, trata de localizarlos para ofrecerte como ayudante de carga y descarga.

Próxima entrada.

2- Curra en una disco, baile, o pub los findes, así de fácil.
 

No hay comentarios: