10 Portales de empleo por sectores que te sorprenderan

Ser eficaz en las plataformas de empleo que ofrecen sus servicios en Internet, hoy es posible, pues si tu intención es centralizar la búsqueda en portales que se identifiquen con lo que sabes hacer, quizá estas opciones de empleo se ajusten  a tu curriculum mejor que las webs de turno, que todos conocemos.


Estar especializados en un tipo de empleo nos ofrece grandes ventajas, y como con el pan no se juega, mira en este listado de portales para buscar trabajo, y consigue tu coincidencia.

Estas webs online para conseguir ser contratado por Internet, son de algunos sectores curiosos, sorprendentes, y seguramente ya conoces alguno, pero antes de perder el tiempo y ponerme a prueba donde siempre, vamos a ver si entre estas 10 opciones singulares para trabajar, hay suerte y encaja con nuestro perfil.

1) Clases particulares.

Si tu intención es dedicarte en cuerpo y alma a enseñar algún idioma u otras cosas, puedes apuntarte en este link donde podrás publicar tu anuncio directo al corazón del empleo. 


2) Trabajar en la noche.

Portal poco conocido y con escasas ofertas, no obstante, es otra opción al empleo, si tu intención ahora que llega el verano, es currar de relaciones publicas en discotecas, camareros/as, recogevasos, etc. 



3) Trabajos relacionados con la moda de lujo.

FashionJobs es el portal donde las grandes firmas ofertan sus puestos de trabajo. Aquí tienes todos los empleos relacionados con el lujo y la belleza.

4) Empleo verde.

En enviroo encontraras trabajo relacionado con el medio ambiente.
Energía solar, eólica, ingeniero agrónomo, biocombustibles, y muchos otros empleos "sostenibles" ( bromas aparte ) tienen cabida en el primer portal de empleo verde.

5) Sin experiencia.

Web de trabajo enfocada a estudiantes en practicas, titulados, o personas sin experiencia. PrimerEmpleo es la plataforma que mas me ha gustado de todas, te recomiendo mirar la web, para hacerte una idea de la cantidad de trabajos que ofrecen sin tantos requisitos. 

Si es tu primer trabajo, este es el portal donde deberás dejar el curriculum. 

6) Voluntariado remunerado.

En el sector del voluntariado haces falta es un referente de las organizaciones no gubernamentales. El mejor sitio para ayudar a los demás y cobrar por ello. Puedes buscar tu empleo geográficamente o por categoría profesional. 

A que esperas para presentar tu candidatura.


7) Ofertas de empleo para blogger.

Este portal ofrece todo lo relacionado con el mundo blog, redactores de varias temáticas, o gente que le guste escribir de un tema determinado.

Si te gusta escribir y dominas de uno o varios temas, mira en su web.


Ya he hablado otras veces de esta plataforma donde se precisan, cuidadoras, canguros, internas, cocineros, ayuda en el hogar, recados, limpieza en general, etc.

9) En el extranjero.

Todos los enlaces posibles para trabajar en ciudades o países específicos, sectores, o cualquier labor por extraña que sea.

10) En No Tengo Curro.

En esta misma entrada puedes dejar un comentario de lo que sabes hacer. Ademas si me envías un correo a dosdormitorios@hotmail.com explicando que sabes, hacer te propongo un lugar privilegiado en el blog para que miles de personas al día puedan verte, y ofrecerte un empleo.

Solo tienes que enviarme un correo electrónico y te explico como funciona paso a paso, para que en breve tengas el trabajo que deseas.

No hay comentarios: