Los 5 secretos mejor guardados, para tener exíto en un bingo fisico

Cuando decidí explicar hace mas de 4 años todos mis secretos para ganar físicamente en una sala de bingo, era un trabajador cabreado y por lo tanto, tenia sed de venganza. Eran otros tiempos y otros aforos de publico en sus salas, donde el juego del bingo formaba parte del ritual de quienes salíamos de fiesta, a pasear, o de merienda.

Cuando empezaron gozaban de un negocio prospero que agrupaba a cientos de personas en sus filas, pero como digo eran otros tiempos, ahora las salas de bingos en España están en peligro de extinción, y como en su día le ocurrió a los populares canodromos, hoy asistimos a una muerte anunciada. 

En cierto modo me da lastima por aquellos jugadores respetuosos que buscaban en estos lugares un centro social donde relacionarse era su premio mayor, y que gracias a ellos ciertas empresas se resistían a morir, como rabo de lagartija. A todos aquellos jugadores, gracias por engordar el premio, pero es el momento de contemplar el fin de esas salas de bingo que tanto dinero nos han mangoneado. 

Yo siempre me he guardado un As en la manga para cobrarme y acabar de hundir el barco, y desde entonces no he cesado en la labor de buscar maneras para aquellos que quieran debilitar al mas dedil, o acaso ellos no lo hicieron con nosotros. Hay un dicho popular que dice así.......A quien a hierro mata, a hierro muere. 

Hoy quiero morir matando y explicar cuales son los secretos mejor guardados de estos criaderos de ludopatas.

Mis 5 trucos para salir ganando en un bingo fisico son los siguientes:

1 Cena gratis para jugadores habituales.
   
Alguien dijo, cena y gasta, pero se olvidaron de algunos detalles que explico en mi primera entrada. 

Para ganar dinero en un bingo real, primero has de pensar como, y para ello necesitas tener el estomago lleno. Mira aqui mi primer truco para comer o cenar gratis en el bingo y pensar con claridad. 

2 La suerte en el juego del bingo se busca.

Dicen que tener suerte es solo eso, suerte o azar, pero en esta otra entrada doy unos comandos para tener mayor probabilidad al premio, segun en que lugar de la sala te sientes. 

Puede parecer que es de locos pensar asi, pero te aseguro que he pasado mas horas en bingo que las que pueda contar, y la tendencia que experimente en cuanto a como se mueven los premios y los caprichos a los que se presta esa suerte, es casi paranormal.

3 El debate de engañar a quien te quita el dinero sigilosamente.

Nadie te dice que te gastes la pasta en el bingo, pero si eres de los que piensan que ha sido tu ruina, que tal si les haces trampas tu a ellos de vez en cuando.

No digo que seas un tramposo, pero macho tampoco puedes poner la mejilla toda la puta vida, ya cansa que siempre ganen los mismos.

4 Como conseguir regalos en un bingo fisico.
 
Esta entrada es para ti, si eres de esas personas que pasas a diario cerca de algun bingo en la calle. No te gastes ni un duro, y pilla todo lo que puedes. Aquellos que buscan destrozar nuestra economia y nuestras familias con reclamos, merecen ser castigados. Y que conste que no es una pataleta, es la puta realidad.

5 Otras formas de ganar por visitar un bingo real.

Me diras que soy un tio ruin, pero me da igual. No quiere decir que algo que yo explique, yo mismo lo practique. 

Los bingos reales me odiaran, pero creanme que les hago un favor hablando de ellos. Hay un refran que dice; hablen bien, o hablen mal, pero que hablen.

Yo mismo experimento a diario, como blogs de mierda como este tienen exito, mientras que otros sitios mas culturales o mejor diseñados no los mira ni su administrador. Señores la porqueria tambien gusta, y lo autentico vende, por eso cuando les digo, que hablar mal de los bingos es algo que les beneficia a ellos, estoy en lo cierto, y no deberian sorprenderse. 

Ahora dime infeliz, si no es con estas cosas que yo explico, ¿ como vas a desplumar al bingo?

¿Robando el papel higienico del baño, o vaciando el surtidor del jabon para manos? Esto si es una pataleta.

Si no vas a comer gratis, llevarte algun regalo, o algo que sea productivo, mi quinto consejo para ganar en un bingo, es el mejor de Internet.

No vallas.  

No hay comentarios: