Curso de puta profesional en Barcelona

Siempre se ha dicho que ser muy puta y no cobrar por el servicio degenera mas a la persona que llevarse algún beneficio por ello. Y por ello ahora en Barcelona, y sin entrar mucho en debates, se ofrecen cursos para todas aquellas chicas que quieran trabajar en la industria del sexo por dinero.


No quiero entrar en polémicas y que este articulo sea motivo discusión y no informativo, pero si estas en paro, no te importa comer pollas, y quieres ganar mucho dinero, en aprosex te informan sobre los pasos a seguir.

La prostitución hasta la fecha, se aprendía sobre la marcha haciendo frente a los problemas propios en la mas absoluta soledad. 

Hoy gracias a un equipo de profesionales que imparte el curso, muchas chicas que están pensando en esto, se sienten arropadas por las mismas compañeras de clase, pues tener alguien con quien hablar sobre el tema, ya es un adelanto en una sociedad que se considera moderna. Con lo cual, apoyo estas iniciativas, aunque para ello tengan que pagar 45€ por aprender a satisfacer a los muchachos.


El curso empieza el día 22 de Febrero 2016, pero si estas interesada, y no llegas a tiempo, no te preocupes, a mas crisis, mas cursos para ser prostituta. Y no seré yo quien diga...........Venga, "viva la pepa" y todas a follar como conejas para ganar dinero a espuertas, pero aquellas chicas, que dudaban si ejercer la prostitución o no, quizá ahora piensen al menos en hacer el curso.

Ahora el debate esta en las calles, y si realmente puedo hacer el curso por curiosidad, o me debo a la profesión del mismo...La verdad no lo se, yo solo doy la información, el resto lo decides tu.
 

Ahora bien, si quieren saber, si la idea me gusta, la respuesta es si. Debemos crecer como sociedad, y todo lo que sea mejorar algo desde los inicios, es positivo. No nos engañemos y aceptemos esto, la profesión mas antigua del mundo debe mejorar, por el bien de todos.

Aqui les dejo las nociones basicas para la profesionalización de la prostitución, el horario de las clases y demas datos de interes.
 

No hay comentarios: