5 Maneras de ganar. Consigue tus euros a la española 1 parte.

Bienvenido a una nueva serie donde descubriremos juntos distintas formas de ganar, en esta ocasión dinero.

En España somos gentes de costumbres, y cuando nos mencionan el trabajo como única fuente de ingresos, obedecemos sin sorpresa.

Se lo que estas pensando, no te soluciono nada ¿verdad?

Tranki colega, y atiende a las nuevas formas de ganar algunos leuros al estilo spanich.

1) Mientras duermes.

Esta forma de ganar dinero corre como la pólvora en Internet, pero nadie te explicara la verdad por motivos obvios. Los entiendo yo haría lo mismo.


Estos sujetos se refieren a que si duermes no gastas, no le des mas vueltas.

2) Participa en un concurso de la tele.

He buscado información para acercarte a la gran pantalla, el problema es que 45 millones de españoles no caben en el plato. De todos modos por intentarlo no pierdes nada.

La ruleta de la suerte es un concurso muy español, y Jorge Fernández espera que rellenes el formulario para participar aquí.  

En este otro enlace puedes apuntarte en diferentes concursos de televisión, pero no llames a números telefónicos de tarificación especial, o tu mujer te llenara la cara de aplausos antes de participar.

3) No te hagas el sueco con un yanky, siempre hay un japo haciendo una foto.

¿Hay algo mas español que disfrazarte y pegarse todo el día tomando cañas?

Me cago en too.

Disfrázate con un traje regional de bailaora o torero y ofrece a los turistas que se inmortalicen contigo. Seguro te dejaran propina por aparecer en facebook. Si no sueltan prenda se la pides joder, que se lleven buena impresión de los españoles. Ya que nos critican, que lo hagan con motivo.

4) Gana dinero por ir al cine con la mujer de otro.

Parece una tontería, pero si vas a un cine x con la mujer de otro, puedes obtener suculentos beneficios. En taxi driver Robert de Niro nos enseña que todo es posible. Solo se tienen que dar 2 circunstancias, y la primera es casi la confirmación de tu éxito.

5) Las ITT funcionan cuando estas desesperado por la cuenta que les trae.

Si te apuntas en diferentes agencias de trabajo temporal, te llamaran para currar los fines de semana fijo, eso si, de camarero, pinche, agente del gobierno infiltrado, o vete tu a saber, pero lo mejor de todo, es que conseguirás pasta de inmediato. Haz la prueba, ya veras como funciona.

Trabajo fijo en España no hay, pero contratos por horas y demás para hacer el trabajo sucio, no te faltara, con mas razón si con tu esfuerzo esas itts ganan.

A continuación.........+ Maneras de ganar.

3 comentarios:

chispita492 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chispita492 dijo...

Las etts no funcionan aqui en mi pueblo hay 7 llevo 3 años apuntado y no me han llamado ni una vez y en mi circulo de amistades igual.

Óscar Sánchez dijo...

chispita busca bien entre tus amigos hombre.....No des la vara mucho con esto y deja de fumar porros en el banco de los jubilados.....Ya veras como te llaman