Los gimnasios McFIT gratis hasta el 11 de Enero

No podemos empezar mejor el año que practicando algún deporte e ir cultivando nuestro físico para sentirnos mejor.

Quiza tu problema sea el dinero o las cuotas que aplican algunos centros deportivos, y lo entiendo, pero..... y si te dijera que desde el 1 de Enero hasta el 11 del mismo mes, la cadena Nº1 en Europa te invita a que practiques deporte en sus instalaciones.


Así es como Mcfit comienza el año, dejando entrar a todo el que quiera empezar a cuidar su cuerpo gratis, y durante 11 días, ¿que te parece?

¿Que tengo que hacer para entrar a los gimnasios sin pagar dinero?

-Entra en Mcfit, y selecciona el centro mas próximo a tu casa.

-Llama por telefono y cuéntales tu intención de aprovechar esta oferta. Este paso no es necesario, pero solo de esta manera veras que no te engaño.

Bien, ahora te explico como he conseguido esta oferta y disfrutar al completo de todas sus instalaciones hoy mismo, y hasta el día 11 de Enero de 2016.

1- Me he levantado esta mañana, y me he metido en su web.

2- He seleccionado el gimnasio mas próximo a mi domicilio.

3- Me he presentado con mi documentación, y le explicado a la chica de admisión mi interés por beneficiarme de la promoción de puertas abiertas que ofrece la cadena internacional de gimnasios Mcfit.

4- He rellenado un simple formulario, y listo, ya estoy ejercitando mi cuerpo completamente gratis durante casi 2 semanas, y sin compromiso.


Ahora te cuento mi punto de vista sobre las instalaciones y otros aspectos.

1- Los centros son muy limpios y nuevos.

2- Se puede hacer deporte de forma muy tranquila, y sin colas.

3- La ducha y taquillas son gratis el tiempo que dura la promoción, aunque si decides apuntarte creo que cobran 50 céntimos de euro por ducha, que tu mismo recargaras en tu tarjeta. La misma que abre la taquilla.


4- El precio es muy económico si finalmente acabas haciéndote socio. Menos de 20€ al mes. Es un gym tipo low cost.

5- Como digo, personal muy atento e instalaciones muy bien cuidadas.

6- Ideal si buscas muscular o ejercitar tu cuerpo con maquinas.

7- No hay gel para ducharte, no te dan toalla, y tampoco hay surtidores de agua para hidratarte, lo que te aconsejo portar una botella de agua, toalla, ropa tipo sport, y productos de aseo personal en tu bolsa de deporte.

Y eso es todo. Si quieres ir al gimnasio gratis y empezar bien el año, como lo hice yo, acércate mañana mismo a cualquier gimnasio Mc fit, rellena el formulario, y disfruta sin pagar nada, al tiempo que cuidas tu salud.

Ahora espabila y empieza el año 2016 como te mereces. Disfruta de estas 11 invitaciones a las instalaciones deportivas, que los centros mcfit ponen a tu disposición. Ademas completamente gratis.

A funcionar.

No hay comentarios: