3 Razones para raparte el pelo al cero

Si estas buscando razones de peso para afeitarte por completo el cabello, se me ocurren 2 lógicas y una tercera obvia, si se cumple 1 sola condición de estas dos primeras.

Cuando tomamos la decisión de cortarnos el pelo, buscamos un nuevo look, un cambio o sorprender a alguien, quien sabe, pero ¿que nos lleva a raparnos por completo la cabeza?

Yo no soy psicologo para opinar al respecto, pero te puedo asegurar que hay 2 razones comunes, para tomar esta decisión tan drástica.

1- Solidarizarte con algún familiar que tiene que someterse a quimioterapia, o que seas tu directamente el paciente.

Me cuesta hablar de este tema, porque nadie sabe por lo que tienen que pasar quienes padecen cáncer, pero hay que ser fuerte y prepararse para perder el cabello cuando te sometes al tratamiento.

2- Instintivamente la gente se afeita la cabeza de repente, porque necesita un cambio radical en su vida, y lo puede hacer por estos motivos:

Un nuevo comienzo, o empezar de cero como un sentimiento de libertad, o achicar lastre.


Algo que tu llamas depresión, o lo mas parecido a estar deprimido. Cuando alguien necesita un cambio para recordarse lo mal que lo ha pasado, lo mejor es mirarse al espejo, y decirse a si mismo nunca mas.

Una vida nueva, un acto de rebeldía, o un movimiento en particular. A veces nos rasuramos el cabello por moda, o porque en nuestros círculos todo el mundo lleva la cabeza como una bombilla.

Puede ser una forma de expresar un sentimiento en publico, o llamar la atención de alguien que ha dejado de interesarse por ti. Esto puede parecer estúpido, pero no lo es. Estas estrategias pueden funcionar cuando no tenemos nada que perder.

También hay que se afeita la cabeza por trabajo. Ahora puedo recordarte a la Teniente O'neil, pero estoy seguro que ciertos empleos requieren cortarse el pelo al cero o muy corto, quizá por motivos de higiene o imagen.


3- Si cumples alguna de estas condiciones, porque renunciar a 1.000€ que yo mismo te ofrezco por hacer lo mismo.

Quieres saber como conseguir ese dinero, y tener una razón mas para raparte la melena a ras.

Escríbeme un correo y te cuento como ganar esta cantidad de efectivo en el acto por tu cabello.

dosdormitorios@hotmail.com

No hay comentarios: