Audioguía para conocer más, el lugar donde se pretende viajar

Cuando parecía que todo estaba inventado en la industria del turismo, nace una red social en español que nos informa in-situ del lugar al que se pretende viajar.


Puede que los iluminados tachen a woices como una web un tanto absurda, pero cuando se trata de averiguar ciertos aspectos de cualquier lugar del mundo, esta herramienta nos puede ser muy útil.

¿Que es Woices, y como se crea esta comunidad?

Woices es una empresa española, pensada para que los viajeros cuenten sus experiencias vividas, y que otros puedan escuchar de forma gratuita el audio en concreto según su geo-localización. Esto nos permite conocer mas a fondo el lugar donde se pretende viajar, y gracias a las vivencias de quienes gravan sus audios, podemos usar esa información en nuestro beneficio.


Escuchar, compartir, y crear audios, son los servicios que ofrece esta plataforma, y nos pueden ser útiles incluso en el lugar donde los audios fueron gravados.

Por ejemplo, si estas en un pueblo de Rusia con tu móvil, y te apetece comer por muy poco dinero, quizá encuentres alguien con tu localización geografica que cuente justo lo que estas buscando, y puede que su audio, te evite pagar mas por un peor servicio.


Esta forma de comunicación es vital para determinar al detalle cuando estamos de vacaciones, y escuchar sus grabaciones como en el ejemplo anterior, puede ahorrarnos una pasta. Tienes miles de audio guías a tu disposición que te pueden solucionar cualquier duda o información que de otra forma seria imposible conocer.

Ofrecer este servicio, para mis lectores me parece mas que apropiado, es mas, creo que gracias a esta red social entre viajeros nos hará gastar menos en vacaciones. No todo es dinero en la vida, pero estar al tanto de tus intereses nos ayudara a esquivar ciertos abusos típicos cuando viajamos al extranjero.
 

No hay comentarios: