3 Sueldos mas, solo por cuidar tu salud

Si eres de los que cultivas tu cuerpo en uno de estos gimnasios, y quieres ganar 3 salarios mas, al tiempo de ejercitas tu musculatura, estos micro proyectos te permitirán establecerte en negocios paralelos que ni siquiera habrías imaginado.


Hacer deporte ciertos días de la semana y en horas puntuales, puede facilitarte mucha información sobre el resto de usuarios, que acuden a realizar su rutina para estar en forma. Conocer estos datos puede ayudarte a crear una cartera de clientes potenciales, y organizar tu mercado entorno al deporte.

Yo mismo soy usuario de uno de los clubes mas prestigiosos de la zona, y mediante la observación, me he dado cuenta que en los centros deportivos se precisa de complementos de nutrición y belleza al alcance de todos los bolsillos.


He notado, que el propio personal que acude a deporte ofrece productos y promociona ciertos lugares de su propiedad para conseguir un ingreso extra, justo en el lugar donde mas posibilidades tiene de vender su producto.

Este rastreo o mercadeo de campo, funciona a medida que vas ganando la confianza de quienes consumirán aquello que vendes, y solo si prestas atención a la demanda de cremas, artículos, proteínas, o tratamientos de belleza que necesitan, darás en el blanco para ganar pequeñas cantidades que te harán la vida mas fácil.


Yo tengo mis propias sugerencias respecto al tema, y son 3 los negocios rentables que tengo en mente sin inversión alguna.

Antes te recuerdo como puedes ganar al menos 30 sueldos al mes, sin apenas perder tiempo, pues organizar tu vida para ejecutar estos 30 empleos no tiene ningún misterio oculto, y en mi primera entrada te lo explico.

4- Micro negocios por hacer lo que te gusta.

X. Recomienda complementos de nutrición a quienes están verdes en el tema.

Esto es posiblemente lo mas fácil de detectar en un gimnasio, pues aquel que comienza a ejercitar sus músculos, y no consigue resultados es un potencial cliente para recomendarle algún producto proteico que le ayude a progresar.


Tu mismo deberías vender esos productos, pero en mi opinión deja que lo hagan los profesionales de la nutrición en sus propios locales.

Habla con el dueño de uno de estos negocios para conseguir una comisión por remitirle a clientes desde tu propio centro deportivo.

Primero hablas con el propietario de la tienda, y le explicas tu jugada. Hacéis unas cuantas tarjetas de visita, con algún gancho tipo descuento.

Si tu cliente hace alguna compra mostrando el descuento, tu ganas X comisión, y lo mejor de todo, es que puedes preguntarle en el propio gimnasio que tal funciona el producto. Esto te asegura que el propietario de dicho negocio, no te mienta, y cumpla con su parte del trato.

Este es un sistema que funciona muy bien, y gracias a la coordinación de las partes, ganaran todos. Tu ganaras tu comisión el dueño ganara un potencial cliente y un ingreso incial, y el consumidor la satisfacción de conseguir los resultados.

XI. En las duchas todos tenemos lo mismo.

Cuando alguien se desnuda, es tu oportunidad para hacerle saber que vendes gayumbos de imitación. O que den el pego.

Comprar y vender ropa interior falsificada, puede ser un problema pero no el mio....jeje


En tu bolsa de deporte, integra calzoncillos con su cajita y todo, y cuando digas su precio, se venderán como churros. Los boxers puedes comprarlos en Internet muy baratos, pues hay ofertas increíbles que te dejaran un margen aceptable.

Puedes hacer una prueba, y si no los vendes a tus colegas de pesas, pues te los quedas tu.

XII. La fabricación propia de productos de belleza naturales.

Quizá entre las mujeres este micro negocio sea el adecuado, pero estudiando las tendencias de los hombres, descubrimos que ellos son igual de presumidos o mas.

Si haces jabones naturales, cremas de áloe, o cualquier otro producto de belleza, empieza por regalar algunas muestras para que prueben. Te aseguro, que si tu producto es bueno y económico, la sección masculina te encargara sus pedidos.

Yo en mi club he regalado algunas muestras para que la peña las pruebe, y para mi sorpresa con mucho éxito. El problema, es que no tengo tiempo para hacerlas, y cuando alguien me pide, le explico que ya nos las fabrico.



Para fabricar cremas o jabones naturales, necesitas ciertos elementos que explican en miles de tutoriales en Youtube, no sera muy difícil elaborar la tuya y promocionarla para ganar dinero mientras cuidas tu salud.

A ver quien nos para ahora.

En un futuro próximo, mas micro negocios de este tipo. No te pierdas las novedades e ideas que te propongo para desafiarte en esta nueva etapa.

Gana 3 sueldos mas elaborando comida en casa.

No hay comentarios: