Un timo donde las victimas suelen ser feos y viejos

El truco del falso amor a distancia, es el timo mas cariñoso de todos los tiempos, y ahora campan a sus anchas para rompernos el corazón, y parte de nuestro capital.

Hoy vamos a explicar como evitar estas astucias, quien las orquesta, y porque caemos en la trampa de alguien que finge ser una piva de escándalo.

¿Quienes hay detrás del timo?

Cualquier persona que con este engaño sea capaz de convencer a unas victimas solitarias o menos agraciadas al resto.

¿Como empieza la trama para embaucar a ciertos hombres?

El timador abre una cuenta en plataformas como badoo, meetic, amor en linea, o cualquier pagina web de citas. 


Crea un perfil falso, donde las fotos suelen ser de una chica preciosa que nada tiene que ver con esta mentira, pues el único objetivo es llamar la atención de todos los chicos en busca de citas.

El falso bombón, recibe un montón de peticiones de amistad y pone a funcionar toda la maquinaria.

¿Porque y donde empieza el timo, también conocido como el de la chica rusa?

Recuerda que la chica es solo una imagen que te vende el timador,  en realidad es alguien que busca contactar contigo a cualquier precio.


El sujeto empieza a tejer una tela de araña con las miles de solicitudes que ha recibido en su perfil falso. Después envia un mensaje a cada uno de los candidatos a través de estas paginas de amistad, indicando su correo electrónico, casi siempre al final de una presentación muy elaborada, que ademas mandara por duplicado a todo trapo. 

Ahora solo espera a recibir en su correo falso, a todos los incautos que han creído el contenido del mensaje.

El estafador conversa por días, y estudia la situación de su victima, sin prestar demasiada atención al capital del incrédulo. Aunque es su objetivo final, no hablara de dinero hasta no cerciorarse del verdadero interés del hombre.

Tras un tiempo de relación vía email, la falsa chica le hará saber su intención de viajar junto a el y conocerle, y llegado el momento le pedirá el importe del pasaje.


Tu que quieres dormir calentito todas las noches, aceptas y enviás el dinero a un numero de cuenta.

Resultado:

Ajo y agua, o mejor dicho, AJOderse y AGUAntarse. Te acaban de estafar con el conocido timo del matrimonio ruso.

¿Cuales son sus objetivos o victimas mas vulnerables?

Hombres solitarios, personas de edad avanzada, poco agraciados o alguien que necesita algo de cariño.

¿Que hacer para evitarlo?

En el perfil hay un detalle a tener en cuenta o una pregunta que deberíamos hacernos. ¿Porque esta chica de 20 años, busca hombres de hasta 90 abriles?

No contestes a alguien que inmediatamente quiere comunicarse vía E-mail contigo, suele ser una trampa para no ser detectado en las plataformas donde se ha creado ese perfil fraudulento.

Usa el sentido común, y hazte la pregunta del millón. ¿Que puede buscar alguien como ella, y que le puedo dar yo?

Y esto es todo, ahora ya sabes como funciona un timo muy común donde las victimas suelen ser feos o viejos, o mejor dicho, personas vulnerables donde una falsa foto lo es todo para ellas.

No hay comentarios: