Ser lector de No Tengo Curro, tiene premio de dinero en efectivo

Por tu lealtad a no tengo curro quiero premiarte con dinero en metálico, y si crees que es una broma de mal gusto, es porque aun no me conoces.

De igual forma que yo ingreso dinero por esta bitácora gracias a vuestro interés en la publicidad del blog (los llamados clicks), he considerado repartir el pastel como buenos hermanos, y como somos tantos y tan pocos a distribuir las ganancias, he preparado esta entrada para que mis ingresos, sean también los vuestros.

Es curioso que algo tan informal como crear un blog pueda generar ingresos, pues como explico en este enlace, yo después de un tiempo estoy en el camino correcto. Ademas como buscamos estructuras para ganar efectivo de una forma real, y a veces propongo ideas a la española poco convencionales, que mejor manera de explicarte paso a paso como conseguir dinero de verdad sin hacer nada.

Imagina que alguien te dice que bajo la puerta de tu casa hay un billete de 10€ esperando ser adoptado, o mejor aun, eres el único lector que tienes las coordenadas de un tesoro escondido, pues bien, atiende a lo que te espera por ser alguien incondicional y fiel a tu lectura.

Para empezar, solo tienes que seguir mi blog, y para empezar bien en esta nueva aventura, mi consejo es que revises cada día las entradas publicadas, donde encontraras los detalles promocionales. También puedes acceder desde el blog por la etiqueta de promociones, donde actualizare cada detalle y de forma extraordinaria los intereses de nuestro capital.

No tengo curro empieza con su cadena de favores particular, tu me añades o accedes de cualquier forma a tu lectura diaria, y yo te doy dinero....¿Como?

Mañana te explico mis primeras 5 promociones para que los meses de Noviembre y Diciembre de este mismo año, repartamos los dividendos, que entre otras cosas pueden hacerte rico.

Hasta mañana!!

4 comentarios:

Herbert Andres Rodriguez Cadena dijo...

Pero los que estamos desde hace poco, y estamos en otras latitudes (COL) no creo que ayude o si?,

Óscar Sánchez dijo...

Hola Herbert, por supuesto que tenéis acceso a estas promociones, quizá por estar en una selva alguien no pueda disfrutar de este dinero automático, pero di donde vives hay bancos e Internet, claro que tienes opciones.

Como explico en esta reseña, la elaboración de ciertas estructuras no es nada compleja, ademas si mañana miras el nuevo post veras que al menos a 3 o 4 promociones tendrás posibilidades de acceder.

Si vas directamente a la etiqueta de promociones veras el articulo mas reciente y donde comprobaras tu mismo en que estado se encuentra tu dinero y sus consiguientes promociones para disfrutarlo.

Te adelanto que hay un sistema novedoso, y real de encontrarte un billete bajo la puerta de tu casa, y si no me crees allá tu.

Todos los lectores pueden beneficiarse de una forma espectacular de estas promociones e independientemente de publicar las entradas a las que estamos acostumbrados de tanto en cuando tendré que publicar de forma extraordinaria para ver como van nuestros proyectos............Lo mejor de todo, es que solo tienes que leer este blog para ganar esa cantidad de pasta de inmediato...........

Esto no es una venta de nada, ni quiero tu dinero, ni me interesa ser famoso, ni nada por el estilo....Estas nuevas promociones son un tributo a quienes de alguna forma me ilusionan a seguir contando historias.......

Te adelanto que nos vamos a divertir mucho con todo esto....

Hasta mañana amigo

Samuel Blázquez dijo...

Hecho. Participando a ver que tal, aunque suelo seguir los blogs por inoreader por costumbre.
También tengo algún truquillo, que cuando toque ya comentaré.
Saludos

Óscar Sánchez dijo...

Estupendo Samuel, no pierdes nada....

Precisamente ahora mismo estoy acabando algunos aspectos para lanzar la reseña, a final del día hora española publico las promociones.

De todos modos desde este mismo articulo enlazare el de hoy para los despistados.

Valla locura, lo que nos vamos a divertir.....yujuuu