Nba gratis en tu pc, tablet, o móvil durante una semana

Desde la madrugada del 28 de Octubre hasta el día 4 de Noviembre el League Pass de la Nba es completamente gratis.

Si eres aficionado al baloncesto y quieres seguir a los jugadores españoles en su comienzo en la mejor liga del mundo, League Pass nos ofrece la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier lugar del mundo.

¿Que hay que hacer para ver la nba online durante una semana sin pagar nada?

1- Tienes que registrarte aquí, y dejar tus datos bancarios. 

2- Elije un periodo de suscripción para disfrutar de esta prueba.

3- El día 3 de Noviembre tienes que darte de baja para que no te cobren ninguna cuota.

¿A que partidos tengo derecho sobre esta promoción?

-Chicago Bulls-Cleveland Cavaliers

-Memphis Grizzlies-Cleveland Cavaliers

-OKC Thunder-San Antonio Spurs

-Los Angeles Lakers-Minnesota Timberwolves

-Cleveland Cavaliers-Miami Heat

-Houston Rockets-Golden State Warriors

-Golden State Warriors-Memphis Grizzlies

Entre otros........

Ahora puedes ver estos auténticos partidazos nba desde tu ordenador, tablet, teléfono móvil e incluso en Play Station,  o XBox.


Te recuerdo que si te gusta el basket Nba, puedes acceder a estas promociones donde ademas de disfrutar del talento de jugadores de la talla que merece esta competición, también puedes participar en premios directos de dinero en metálico.

Por otro lado dejame explicarte, que segun la fuente de esta noticia debes darte de baja el día 3 de Noviembre para evitar que te carguen en cuenta el pase o tipo de promoción que hallas seleccionado al hacer tu registro. 

Yo aun estoy pensando la posibilidad de apuntarme, pues soy un buen aficionado a estos eventos, y temo pillarme con estas suscripciones. La verdad no se si me inscribiré, mientras tanto me conformo viendo mis partidos nba en linea en este otro lugar.

No hay comentarios: