Miles de euros para ti, solo por leer este artículo

Aun espero con impaciencia el día que por leer mi diario habitual el director de la redacción premie mi lealtad haciéndome participe de su propio negocio.

Por ejemplo, si compro un periódico en la librería tengo que pagar su costo, si accedo a esa información vía Internet, me asaltan con publicidad invasiva que no permiten mi lectura, si opto por ver las noticias en la tele, tengo que soportar cortes publicitarios de hasta 15 minutos, ¿que podemos hacer?

Seguir aprovechando esas pausas televisivas para ir al baño, buscar diarios con cupones recortables donde la promoción sea mas barata que en tienda, o ver como esos vídeos entre artículos consumen nuestros megas y dicho de paso, nuestra paciencia.


¿Algún día los medios de comunicación van a regalarnos algo por nuestra fidelidad en un país donde la información esta ligada a ciertos intereses de distorsión y manipulación social, con fines mas allá de simples ingresos? Lo dudo mucho.

Yo si puedo hacer esto, es mas deseo que tu tengas el derecho a disfrutar mis ganancias por una sencilla razón. Me has elegido en tu mundo, y yo te incluyo en el mio, y como explico en el lanzamiento de estas promociones, no se trata de una guerra de poder, ni regalar miles de euros por mirar esta entrada, va mucho mas allá. Es el valor humano de quienes de una forma u otra necesitamos crear nuestro mundo, y un lugar mejor donde la palabra compartir abarca mi verdadera motivación en esta aventura donde mis lectores pueden hacerse de oro.

Sin mas dilación vamos a ver cuales son las bases, y quienes pueden ser los futuros afortunados de estas 5 ideas para ganar miles de euros, solo por mirar esto.

1) Para todos los lectores de no tengo curro 10€ de regalo.

Los días 10/11/12/13 de Noviembre de 2015, dentro de los propios artículos de esas mismas fechas encontrareis una cifra de 4 dígitos correspondientes a un código de 16 números.

Si eres el primero en saber por orden cronológico cual es la combinación puedes beneficiarte de los 10€ que te regalo para comprar por Internet con el método de pago mas seguro del mundo.

Paysafecard te permite hacer pagos en algunos lugares que por su privacidad lo requieren, pues al tratarse de un código que tu mismo al insertar, haces efectivo en la plataforma donde decidas gastarlo, es ideal para no dejar rastros, y ademas no necesitas tarjeta de crédito.



Es el caso de los juegos de apuestas en linea, pagar membresias en paginas de citas, o cualquier otro pago que te interese. Informate donde puedes gastar el dinero mediante este sistema de pago, y concatena tus números para hacer efectivo el saldo en los lugares que habitualmente utilices tu tarjeta.


Este es un regalo de dinero en efectivo para todos los lectores de este blog, y el secreto para ser 10€ mas rico el día 13 de Noviembre de este mismo año, es ser el primero en averiguar los 16 números que componen el código.

Te daré una pista. La entrada del día 13 con los últimos 4 números, la publicare entre las 23:00  y las 00:00 hora española. Prepara tu navegador habitual, y escribe no tengo curro para acceder de forma inmediata.

2) 20€ En efectivo a ingresar donde tu quieras.

Esta promoción es valida para las 200 primeras personas en enviar un pronostico del resultado que enfrentara el 17 de Diciembre a los hermanos Gasol, y donde el publico del United Center de Chicago sera testigo presencial de un espectáculo sin igual.


¿Que tengo que hacer para ganar estos 20 euros?

Desde hoy mismo y hasta el 15 de Diciembre de 2015 enviá un correo electrónico a dosdormitorios@hotmail.com y haz tu pronostico para este encuentro.

Ejemplo:

Hola soy chicarito23 y mi resultado es:

Chicago Bulls 110 Menphis Grizzlies 105

Y esto es todo lo que tienes que hacer para participar. 

El día 15 de Diciembre escribiré una entrada con la etiqueta promociones donde publicare los pronósticos junto con el nombre de los primeros 200 participantes.

A todos los que acierten el resultado final del partido les premiare con 20€, luego solo quedara concretar vía E-mail como quieres recibir tu dinero. Antes de hacer tu pronostico te recuerdo que el resultado final puede incluir prorroga, cuenta con ello.

3) Un tesoro escondido en la montaña de Collserola.

Esta es una promoción lúdica y entretenida para pasar un rato agradable con tus hijos en la naturaleza, y el sitio elegido para buscar el tesoro escondido es la ciudad donde vivo. Es una lastima para el resto de mis lectores, pero mas adelante prometo experimentar en otra ciudad.


El 1 de Noviembre de 2015 daré la primera pista para convertirte en un autentico Indiana Jones y buscar un tesoro en el pulmón de Barcelona. No te pierdas este privilegio y demuestra tu destreza para localizar el cofre de dinero en efectivo que esconde el parque natural de collserola

De momento no hablare de cantidades, para que la ilusión por hallarlo valla in crescendo, y a medida que resuelvas problemas, estés mas cerca de tu objetivo. El cofre esta en un lugar seguro, y no se moverá de allí, hasta no ser descubierto por uno de mis lectores.

4) Para los primeros 39 comentarios en esta misma entrada.

Las 39 primeras personas no anónimas que comenten esta entrada optaran a 400.000€ del premio gordo de la lotería de navidad. En realidad seremos 40 a repartir el premio (Yo no me quedo fuera ni por casualidad), y de ellos hay que descontar una pasta importante que se lleva hacienda, pero si tenemos suerte, solo por hacer un comentario de 2 o 3 lineas como mínimo, podemos embolsarnos la friolera de 8.000€ cada uno.

Siempre he soñado con algo así.

¿Como funciona esto?

El día 11 de Diciembre de 2015, comprare un décimo de 20€ en una administración de loterías, y ese mismo día publicare en mi sección promociones el numero. El décimo sera visible para todos a partir del 11/12/2015, y 11 días después podemos estar compartiendo la alegría. Por cierto mis comentarios no cuentan, yo estoy incluido automáticamente.

Si el premio es menor a 400€ haremos un sorteo entre los mismos para decidir un ganador. Pero eso puede discutirse justo comentado.

5) Peña quinielista No Tengo Curro.

Cada semana a partir de la jornada Nº12 de la primera división española de fútbol, haré una quiniela de 8 apuestas con un valor total de 2€, para entretener las tardes de Domingo, y justo antes de comenzar la jornada publicare el boleto de manera extraordinaria para que sigamos el avance de nuestros intereses.

¿Quien puede beneficiarse de esta promoción?

Todos los suscriptores a este blog hasta un numero máximo de 100 integrantes, con lo cual debes darte prisa para no quedarte fuera. 


A final de temporada se repartirá el dinero, siendo yo personalmente quien se ponga en contacto con los primeros 100 subscriptores a este blog. Lamentablemente el suscriptor 101 no entrara en esta promoción.

Y estas son las 5 promociones de dinero en mano que no tengo curro a elaborado para premiarte como lector leal, espero que a partir de ahora aquellos que solo buscan riquezas, tomen iniciativas lúdicas y coherentes para que sus seguidores también obtengan beneficios como estos.


9 comentarios:

OtroConTuxD dijo...

Último intento!me alegro de tu idea y a ver si hay suerte xD

Óscar Sánchez dijo...

Bueno tu de momento optas a 8.000€ de lotería de navidad, no te pierdas en el ciber espacio..

Un saludo y suerte

Samuel Blázquez dijo...

Comento y visito. No necesito optar a ninguno, pero gracias y felicidades por la idea

Óscar Sánchez dijo...

Bueno Samuel estupendo ahora tienes opciones de ganar al menos en los importantes, te deseo mucha suerte, y si por contra no necesitas que llegado el momento pueda caer algo, siempre puedes donarlo.

Que la suerte nos acompañe...

RubioyLittleHeavy dijo...

Comento y visito... Ojalá nos acompañe la suerte,muy buen blog!! Un saludo

Óscar Sánchez dijo...

Un saludo Rubio, eso espero...

Aprovecho para comentaros que por suscribirse al blog también hay premio.

Por otro lado quiero pedir disculpas por el tesoro escondido, pues a causa de las lluvias de momento no hemos podido organizar el juego, aunque sigue siendo valido, y en cualquier momento saltara una publicación extraordinaria, para determinar la primera pista..

Recordar que estar pendientes a la etiqueta de promociones donde de tanto en tanto se publicaran estas cosas....

Bueno gracias por comentar y mucha suerte para todos

OtroConTuxD dijo...

Uooo a ver si empieza el juego, seguimos pendiente y a la espera.!
Un saludo a todos los participantes!

Óscar Sánchez dijo...

Paciencia amigo, todo llega....

Un abrazo

Susana Lozano dijo...

Me encanta tu blog, amigo Óscar. Estoy aprendiendo muchas ideas útiles con tus experiencias. Gracias por compartirlas