Empresas que compran nuestro aceite usado de cocina

Cada ciudadano del mundo tiene en su casa su propio pozo de petroleo, el problema es que todavía no lo saben. 

El aceite quemado de las freidoras, sartenes, guisos, enlatados, o mantecas no lo tires ni lo regales a un punto limpio, almacena este oro liquido, porque de el fabrican cosas tan valoradas como el biodiesel.


Si tiras los restos de una sartén por el desagüe, no solo estarás perjudicando de forma directa al medio ambiente, también tiraras el dinero que puedes obtener por tus grasas vegetales.


Si eres propietario de algún negocio donde se genere gran cantidad de este residuo, o no sabes que hacer con el aceite requemado de tu casa, lo mejor es negociar con ciertas empresas que se dedican en sus plantas a la gestión y procesado del aceite viejo, y para que indagues por tu cuenta y obtengas resultados aceptables, vamos a ver los siguientes enlaces que compran nuestros líquidos oleosos.

Grinoil. Aquí al menos valoran tu aceite.

Ambiverd reciclados. No tiene pagina web, pero si eres de Alzira puedes acercarte a preguntar. POLIG INDUSTRIAL TISNERES, AVENIDA DRET DE MANIFES (ALZIRA)

Entre particulares existe un lugar donde puedes anunciar tu aceite usado de cocina, y esperar que te ofrezcan un valor los profesionales del sector. 

También puedes publicar en los clasificados de cualquier plataforma online, para obtener compradores dispuestos a pagar entre 0`20 y 0`50 céntimos de euro por cada litro de aceite de cocina usado. Almacena una cantidad considerable, y no te faltaran compradores.

Escribe en Google frases como:

Empresas que compran aceite de freír usado. 
Como vender grasas vegetales para fabricar biodiesel.
Quien compra aceite usado de cocina.
Gestores autorizados que pagan por nuestro aceite vegetal.
Quiero vender el aceite viejo de freír. 

Un consejo, si eres de Cataluña, País Vasco o Galicia, realiza búsquedas en el idioma autonomico, a veces el volumen de resultados no es tan concreto como de una forma local.

Con estas palabras he obtenido resultados de particulares que compran aceite usado.

Anuncio Nº1. En paradas (Sevilla)
Anuncio Nº2. En Medina Sidonia (Cadiz)
Anuncio Nº3. En Murcia.

Y estos son algunos contactos que compran aceites de consumo humano usados, pero te aseguro que encontraras mas.

Por ultimo te recuerdo que reciclar en un punto limpio, es regalar tu dinero, pues hay una guerra en esta industria y siempre quieren chupar los mismos. 

Busca alternativas, he iniciativas donde puedas ganar pasta por vender tu aceite viejo, y recuerda que almacenar este oro oleoso es dinero en el acto. 

P.D. La vida da muchas vueltas, y lo que hoy tiras o regalas, mañana te puede hacer falta.

6 comentarios:

Reseave dijo...

Hola la empresa Reseave de recogida aceite usado operan en Madrid

Anónimo dijo...

Pagan? o solo recoger???

Anónimo dijo...

En este momento estoy desempleado y con esta idea puedo generar mi propio empleo, gracias por su información, me ha caído como del cielo. Un fuerte abrazo y sigue así.

Astrid Rincon dijo...

Buenas Me interesa que me recojan aceite cuanto me pagarían por galón este es mi correo esperó respuesta gracias astridrincon2805@gmail.com

Unknown dijo...

Muy buenas
Yo pago en efectivo en el momento de la recogida nos desplazamos en la comunidad de madrid e alrededores a mas cantidad mas se paga
Disponemos de los certificados necesarios para dicha actividad y se depositan gratuitamente los depositos necesarios para vertir el residuo
Mas informacion en el 637189092

Anónimo dijo...

Por culpa de gente que no sabe del sector, se degrada el oficio, nadie se puede poner a recoger aceite usado sin más, hace falta licencias, ser gestor de residuo y permiso de almacenamiento, porque las personas que se dedican a esto pagan muchos impuestos y pasan muchos controles, por esa regla de tres también lo podéis hacer con el resto de residuos tales como el cartón, la chatarra o el vidreo, en fin informate bien porque las multas son grandes y gente que no sepa de que va el tema se puede encontrar con una multa sin saberlo y por sierto el aceite usado se vende en kilos no en litros, es que de lo que no se sabe no se puede hablar.