Donde arreglarse los dientes casi gratis

Los tratamientos dentales a bajo coste están causando sensación entre los mas desfavorecidos, y son las personas que carecen de ciertos recursos económicos sus clientes potenciales.

Las clínicas universitarias de odontología suelen ofrecer tratamientos baratos por motivos obvios, y quienes necesitamos de verdad acudir a los hospitales dentales, deberíamos saber que nuestra salud dental esta en manos de dentistas no titulados.


En cierto modo vale la pena por su precio, pero la gran pregunta es:

¿Me arreglo la boca en un hospital universitario con estudiantes que carecen de pericia y experiencia?

Si tienes poco dinero puedes ahorrarte la friolera del 70% en arreglarte la boca, y tal como esta vida, yo personalmente me arriesgaría, sin embargo, si eres de los que puedes pagar tu tratamiento dental en una clínica privada, no dudaría en hacerlo.

Cabe recordar que los tratamientos ontológicos en universidades suelen prologarse algo mas que en una clínica dental con capital privado, y quienes practican con nuestra salud son personas que en realidad no pueden ofrecerte una garantía, como lo haría alguien titulado. 

De todos modos he conseguido un listado para quienes necesitan arreglos dentales casi gratis, y en nuestro país existen facultades de odontología publicas o privadas donde puedes preguntar allá donde residas.

Pincha en este enlace para indagar e informarte sobre sus teléfonos, y antes de acudir, pregunta que tienes que hacer para conseguir una cita con odontologos en practicas. En mi otro articulo, explico como arreglarme la dentadura en España sin pagar nada, y todas las clínicas solidarias que operan en nuestro país

Cabe recordar que muchas personas que no pueden pagar sus arreglos e implantes ya han pedido cita con resultados favorables, pero como siempre la decisión es tuya.

No hay comentarios: