Como ser prostituto con mujeres mayores a cambio de dinero

Cuarto nivel.

Según WordReference, un joven que se prostituye con mujeres mayores, a cambio de dinero o regalos, es un gigolo, y dadas las circunstancias de una realidad absoluta, es hora de llamar a las cosas por su nombre. Puedes ser puto, prostituto, gigolo, o acompañante de señoras, me da igual, mas como dicen en mi tierra, es el mismo perro pero con diferente collar. (Que nadie se ofenda, es solo una metáfora) De igual forma, las chicas que ofrecen sus servicios a caballeros, se les conoce como prostitutas, y en el caso de los hombres no tiene por que ser diferente. ¿Blanco y en botella? 


En este curso, donde te garantizo un empleo si cumples y haces lo establecido, te cuento en mi primera reseña, todo lo que necesitas saber para trabajar de gigolo, donde insisto cuales pueden ser tus puntos fuertes para dedicarte a la prostitución. Es de vital importancia leer cada uno de los artículos antes de seguir avanzando, pues de no interesarte el tema, es mejor dejarlo correr, y dar paso a otros oficios que consideres propios, y los hagas tuyos.

En este punto te guio para conseguir futuros ingresos, tanto en tu preparación, como en la practica definitiva. Es por esto, que debes seguir la serie paso a paso, y a medida que avances tu mismo descubrirás secretos, que pueden aportarte un aprendizaje.


En la tercera edición te hablo de una serie de actividades necesaria para este trabajo, y aunque te explico el proceso antes de empezar a trabajar de gigolo, donde de pronto te preparo en 6 meses, nada conseguirás, si después de este periodo no mejoras. 

Ser prostituto, y acostarse con chicas que pagan por tus servicios, es una oportunidad infinita de verte bien siempre.

  • Deporte.
  • Higiene personal.
  • Estética.
  • Alargamiento de pene de manera natural.
  • Complementos sexuales.
  • Alimentación.
  • Descanso.
  • Elección de ropa, perfumes, y complementos.
  • Tutoriales de aprendizaje. 
  • Seducción.
  • Practicas reales.
  • Promoción.
En la entrada anterior comenzamos esta preparación desde la base, cobrando mas importancia, los temas marcados en rojo.

¿Como prepararme para gigolo a partir del primer mes?

La alimentación debe ser la misma que hasta la fecha, y tu mismo debes implementar o reducir comidas, en base a tus resultados y peso.

El descanso de igual forma que explico en mi articulo Nº3, debe continuar durante los 6 meses del curso. Este dato debería ser inamovible.

El deporte cambia en intensidad durante el segundo mes de preparación. 

Descansar dos días, y caminar uno. Caminar entre 2 y 4 horas a buen ritmo, y avanzar 5 kilómetros la hora. Y recuerda estirar un poco.

Ahora viene el entrenamiento duro. Los dos días que descansas de tus caminatas, debes hacer una hora de calistenia. En estos vídeos te muestro los ejercicios a seguir.

Muy importante hacer este entrenamiento que explica Frank, aunque yo voy a modificar algunos aspectos.



Tienes que hacer los ejercicios básicos:

Flexiones, elevaciones negativas, abdominales, fondos en paralelas, sentadillas, tijeras. 

Otros de mayor intensidad:

Elevaciones explosivas hasta el nivel del pecho, dragon flat.

Para terminar los sprint, que menciona Frank, muy importantes para no perder masa muscular y ganar fondo. No hagas la bandera te puedes lesionar. Los polvos tampoco los recomiendo, es mejor una buena alimentación rica en proteínas para crecer.

Hacer series de 5 repeticiones en adelante y repite 3 veces cada ejercicio. 

Bien, ahora volvemos a la lista para ver en color azul, que disciplina vamos a incrementar en nuestro camino para ser el hombre perfecto.

A partir del primer mes agregamos por añadidura estos otros temas.

Seducción.

A partir de los 30 días de preparación incluimos lecturas apropiadas para seducir a las mujeres. En este enlace te dejo algunos libros interesantes. También te interesa visualizar el método mistery en esta guiá, y trata de buscar contenido de este tipo.

Tu lectura para ser un seductor debería ocuparte media hora diaria.

Tutoriales de aprendizaje. 

Estos dos vídeo tutoriales sobre psicología sexual femenina solo te ocuparan 1 hora. Debes verlos durante el 2 mes.





Africa bos, tiene mas vídeos que tratan sobre el tema que nos interesa, seria muy recomendable suscribirse a su canal, y visualizar estos documentos de forma regular.

Y por el momento este seria el programa para confirmar una pregunta que me hacen muy a menudo.

¿Un gigolo, nace o se hace?

Ahora tenemos estos documentos para seguir las pautas al menos durante 2 meses. En mi quinta, sexta, y séptima edición veremos como empezar con el difícil proceso de alargar el pene o seducir, entre otros aspectos importantes para tal fin. Ser el prostituto ideal para ofrecer nuestros servicios a cambio de dinero ahora es posible, si aprendes conmigo.

Quinto nivel.
 

No hay comentarios: