Como pasar la ITV en la estación mas barata del país

¿Te sientes engañado cuando abonas el importe de la inspección técnica de tu vehículo? Si la respuesta es si no te preocupes, ahora mismo voy a enseñarte como pasar la ITV de tu vehículo a motor en la estación mas económica de España.


Para empezar te contare que estoy elaborando una serie de artículos para mejorar todo lo referente a multas injustas, gastos inútiles, precios abusivos y demás aspectos para no hacer el primo frente a quienes se creen mas listos. Por esta razón y para evitar que otros se forren con nuestro dinero, te recomiendo recopilar tus problemas o esos gastos que creías perdidos para defender tus propios intereses. 

Soluciona tu problema a golpe de click.


Ahora vamos a ver diferentes alternativas para pasar la ITV y dicho de paso abaratar nuestro importe total.

2) Basta ya de regalar dinero, al pasar la ITV.


Pasar la inspección de tu vehículo puede costarte mas de la mitad de una comunidad autónoma a otra, y esto lo saben bien quienes trabajan al volante. La gente plantea dudas cuando se tocan estos temas y suelen recurrir a lo fácil. Pago lo que toca, y se acabo el cuento. Y me parece bien, pero..... ¿Porque pagar 50€ por un servicio que justo a 20 kilómetros cuesta 25€? Bueno, es tu decisión.

¿Es obligatorio pasar la revisión de tu coche en la comunidad donde lo tienes matriculado?

NO, de echo yo la he pasado en 3 comunidades distintas, el problema lo tienes si no te ponen la pegatina por algún fallo mecánico, pues después debes solucionarlo y volver a la misma estación.


¿En que me repercute pasar ITV fuera de mi comunidad?

Según los datos, 1 de cada 6 vehículos a motor que acuden a las estaciones no pasan el primer examen, y es por esta razón que muchos conductores no quieren arriesgarse. Los usuarios saben que si te echan para atrás por no haber superado las pruebas técnicas, dispones de un tiempo para arreglar el problema mecánico, y has de hacerlo en el mismo lugar donde te han rechazado.

¿Donde tengo que acudir para pedir cita previa en la ITV si yo vivo a equis kilómetros de distancia?

Directamente en itv cita previa.

Ademas si vas a preparar un viaje, te mueves por toda la geografia española por trabajo, o simplemente vives en el lugar mas barato de España para pasar la I.T.V, esta es la Web para hacerlo. Esta pagina ofrece toda la información de tarifas, ubicación, horarios, etc.


¿Puedo visualizar de forma automática el precio que voy a pagar según mi lugar de residencia, para comparar y valorar donde conviene pasar la itv?

Facua publica cada año un estudio comparativo de tarifas en todo el país, explicando cada detalle para el consumidor.

Aquí esta la comparación de precios actualizada en 2015 en las distintas itv de España. Ver precios en documento pdf.

En principio esto es todo lo que precisas conocer para ahorrar en tu próxima inspección técnica de vehículos a motor, y las estaciones mas baratas de todo el país

Pincha aquí, para que no te engañen al comprar tu coche de segunda mano.

No hay comentarios: