Como conseguir un microcrédito en mano, fácil, y sin intereses

Hasta 70€ puedes conseguir de una forma efectiva en las famosas tiendas de segunda mano, Cash Converters. 


En España hay muchos establecimientos de esta conocida marca, y mas allá de tener que vender tus pertenencias para obtener dinero en el acto, ahora y de manera inmediata pueden prestarte algo de dinero en mano sin pagar intereses por tu primera petición. Captar un tipo de clientela que vive al día, es fundamental para esta empresa internacional, y por esta razón no te cobran intereses en tu primer microcredito.

Yo mismo he pasado por esto, y cuando necesito pasta recurro a la venta o empeño de cualquier articulo en una de sus tiendas.

¿Que necesito para que me den un micro préstamo en mano en Cash Converters?

  • D.N.I.
  • Documento que acredite ser titular de una cuenta bancaria.
  • Documento que acredite un ingreso. Pensión, ayuda, nomina, etc...

Yo conozco a una persona que le han dejado 70 euros de forma inmediata solo con su documento de identidad, con lo cual a veces no sera necesario mostrar toda esa documentación para recibir una cantidad de dinero en mano.

¿Como tengo que devolver el dinero, y en que plazos?

Tienes hasta 30 días para pagar la deuda contraída, de todos modos existen métodos de devolución, que se adaptan a tus necesidades actuales. Puedes pagar antes, si así lo deseas y no te cobran nada, o  extender la deuda hasta una cierta cantidad.

¿Quien puede beneficiarse de los microcreditos que ofrece Cash Converters?

Todas las personas que justifiquen tener un ingreso.

¿Porque no me cobran intereses en mi primer crédito?

Para captar clientes que consumen habitualmente este servicio. A veces es mucho mas fácil pedir una cantidad pequeña de dinero a una empresa, que a tus propios familiares o amigos. 

Si eres habitual y te gusta pedir dinero a tus allegados, con el tiempo te darás cuenta que lo mejor es dejar de hacerlo. Ellos mismos te rechazaran y se creerán con el derecho a criticar tus gastos. ¿O a ti no te molestaría, que siempre te pidiera pasta el mismo pesado?

¿Como pedir un préstamo en Cash Converters?

En este enlace tienes una relación de tiendas físicas en España donde puedes acercarte a pedir tu microcredito y disfrutar de tu dinero en el mismo instante. También puedes hacer tu devolución en el numero de cuenta que aparece en este mismo sitio, pero mejor te informas en la propia tienda.

Y esto es todo. Para disfrutar de tu primer micro préstamo rápido y en mano, lo mejor es acercarte a estos establecimientos con tu documento acreditativo, donde te informaran en el acto, hasta cuanto dinero pueden dejarte.

No hay comentarios: