Calcula el precio de tu Taxi, para evitar estafas

¿Te has sentido timado al tomar un Taxi y ver como el taxímetro marca un precio que no corresponde? ¿Has experimentado la impotencia de ver como los taxistas toman atajos dudosos para engordar el precio?


Pues no te preocupes, de ahora en adelante vamos a ver con esta nueva aplicación para calcular el precio de un taxi, el importe total a pagar por un trayecto determinado en algunas ciudades turísticas. 


Si resides o visitas España puedes usar la web en aquellos sitios que cumplen ciertos requisitos orientados a turistas, y de paso explotar este servicio si vives en estas urbes o tienes pensado visitarlas. De momento solo puedes estimar el valor de tu taxi en Barcelona, Madrid, Mallorca, Ibiza, y Malaga, aunque si la aceptación es buena lo mas probable es que se sumen el resto.

Entre otros servicios que ofrece World Taximeter, están los llamados cálculos de viaje donde el tiempo estimado y su ruta en Google Maps incrementa una información vital para el usuario.


Lo mejor de taximetro mundial es que no necesitas descargar ninguna aplicación, y aunque solo sea por curiosidad, puedes tasar  el importe de una carrera de un punto a otro en su pagina web. Yo mismo he calculado el precio del taxi que a veces tomo y lo cierto es que no he detectado ninguna estafa por parte de los taxistas de Barcelona.

Si quieres probar esta aplicación solo tienes que seleccionar un punto de salida y otro de llegada, pasados unos segundos obtendrás los resultados.

Me ha parecido que algo así es un argumento mas, para economizar en el trasporte publico de lujo, y tengo la certeza que en algún momento de tu vida usaras el taxi como medio de urgencia.

La gracia de esta original plataforma es que puedes usarla desde cualquier dispositivo móvil, siendo el propio taxi que nos lleva a destino, nuestro particular conejillo de indias.

En los siguientes enlaces puedes encontrar algunos temas recomendados:

Viajar gratis en Taxi.

Requisitos imprescindibles para trabajar de chica webcam.

Miles de euros para ti, solo por leer este articulo.

No hay comentarios: