Todo lo que necesitas saber para trabajar de gigolo

Primer nivel.

Gracias al éxito lectivo de mi articulo quiero hacer una prueba como gigolo, el interés generado, las dudas que planteáis en vuestros comentarios, y a nivel particular por diferentes medios, he decidido satisfacer a un publico curioso o interesado en trabajar de acompañante de mujeres, a otro nivel.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en conseguir todos los aspectos que harán de ti, un gigolo profesional. Para esta nueva aventura voy a ser mucho mas exigente en cada uno de los aspectos que influyen de manera positiva en alguien que aspira a ser el amante y compañero perfecto.


Para satisfacer a un publico que demanda calidad en sus servicios, no solo tenemos que prepararnos en unos 10 aspectos que considero importantes para ser chico escort, tenemos que ser conscientes de nuestro potencial para acompañar a señoras que piden en sus citas un verdadero modelo de revista. Puede que te parezca muy superficial, pero los deseos reales de los consumidores de sexo con hombres cada vez son mas exigentes, y por ende, se reducen tus probabilidades de éxito en un 80%, si no cumples paso a paso, todos y cada uno de los indices dedicados a satisfacer al 100% a un publico, que paga por tener encuentros fisicos.

Voy a considerar explicar en un máximo de 10 artículos, los mandamientos que garantizaran tu presencia entre los mejores gigolos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, o la ciudad donde residas, y lejos de pedirte mucho de algo, prefiero que sumes en cada uno de los requisitos que yo considero imprescindibles para ser el mejor, y mas valorado de cuantos acompañantes de citas esporádicas conozco. Trabajare duro, para darte un futuro de verdad, si así lo quieres, pero debes ser consciente de un primer contacto con la realidad.

¿Tengo cualidades para ser gigolo profesional o de alto standing?

Valores como la edad, estatura, o físico, pueden responder por ti, pues reconocer con sentido común, que no eres apto para ser gigolo te evitara una perdida de tiempo.

Algunos de los requisitos para ser gigolo son:.

Medir al menos 1.70, tener menos de 50 años, y no tener un micro pene son motivos de peso para considerar antes de seguir avanzando. 



Recuerda que puedes trabajar como gigolo sin necesidad de pasar por esta serie de estándares de belleza y conocimiento, pero tu cache dependerá mas de tus cualidades y una cartera de clientes a gusto con lo que ofreces. Este es solo mi punto de vista, y para contestar a todos los comentarios, te diré que prepararse para esta tarea, te mantendrá ocupado al menos 8 horas diarias. Por supuesto sin contar con el tiempo que emplees en tus servicios. 

Ser el hombre perfecto por un espacio de tiempo, no es fácil, por eso la dedicación y la realidad de como te ves, son factores que deberás asumir en lo bueno y en lo malo. 

La verdad solo tiene un camino, y si después de hacer el ejercicio del espejo y un resumen interno de tus cualidades para este trabajo, sigues interesado, pasa al segundo nivel, y recuerda que todo lo que necesitas saber para trabajar de gigolo de éxito, te lo explico en los próximos días.

Segundo nivel.

11 comentarios:

Edinson Carreño dijo...

Hola estoy en Madrid estoy sin curro y me gustaría ganarme un dinero tengo experiencia con mujeres mayores

Edinson Carreño dijo...

Hola estoy en Madrid estoy sin curro y me gustaría ganarme un dinero tengo experiencia con mujeres mayores

luis Mendoza dijo...

Hola soy de Barcelona y me gustaría trabajar como gigolo como no podemos contactar

joel gadea dijo...

Soy gigolo mi Facebook joel gadea clon mi wthat sapp +17868168411

Unknown dijo...

Hola, soy Jorge, soy de Elche y me gustaría ser gigoló.

Anónimo dijo...

Hola estoi triste y quiero culiar brijido84798730

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS SOY UN TIPO DE 58 AÑOS DE BUEN VESTIR Y MUY AFICIONADO A TENER BUEN SEXO SEGURO..SOY BAILARIN Y ME ENCANTA SALIR A PASEAR EN MOTO..QUIERO SER UN GIGOLO A TODO DAR.506-88384186..COSTA RICA.

jose antonio dijo...

Buenas chixo de 18 recien cunplio con ganas de trabajar de chico de conpañia cuerpo atletico deportista atractivo tlf wap 635655942

jose antonio dijo...

Chico responsable ayractivo musculoso y mui respetuoso eda 18 recien cunplio con ganas de trabajar de chico de conpañia tlf wap 635655942

jose antonio dijo...

Llamame y te contare ;) 635655942

jose antonio dijo...

Chico de 18 recien cunplio da buena conpañia no te aburrira no lo pasaremos mui bien solo chicas tlf wap 635655942