Jurado cuestiona el talento de una adolescente, por no creer en dios

Es inexplicable el grado de impotencia que siento al ver públicamente patochadas de este tipo. Recién iba a descansar, cuando de repente y dentro de mi rutina, me dispongo a ver algo en YouTube. En portada confluye un vídeo que llama la atención, y dice así:


Discriminan a cantante en reality por no creer en dios.

Señoritas yo debo ser un incrédulo como la nena del escenario, y repasando el archivo, a ver en que momento me equivoco, no puedo creer que una menor de 16 años, tenga mas entereza que estas "docentes", cuando le piden explicaciones sobre su criterio para no ser creyente. La adolescente ante tal presión se zafa entonando el mea culpa, para no aumentar el bochorno de quienes deberían dar una imagen a todo un pueblo

Cabreado por el vídeo, abro mi escritorio deseando dar mi punto de vista, y avisar a la población de un posible cambio en materias escolares.



Pasamos al análisis.

No las llamare por su nombre, por que este trió de lucidas tampoco lo merece.

La del pelo rojo- ¿Tu crees en dios?
La nena- No.
La del pelo rubio- Pues deberías creer "mamita" para ver si te hace un milagro.

Yo- La rubia, coacciona con esta frase, y advierte a modo de venganza, que su voto sera no, por no compartir su criterio. El supuesto milagro que pueda hacer este "dios del que habla" el jurado definitivamente no se cumple

La del pelo rojo- Sin dios no vas a llegar a ningún lado, por eso tu crees, que siendo auto didácta vas a llegar a la cima. Pues no lo vas a conseguir, ¿y sabes porque? por que hay cosas que no se ven, entonces hay entra el amor a dios. Dios se siente, dios te puede ayudar, dios te ayuda a ser mejor, okey. 

Yo- Ahora se da cuenta que ha metido la pata ante millones de personas, y trata de justificarse agregando que ella respeta cada cual, y sus creencias. Y mi pregunta es....¿Sabia usted que tiene maneras para ser vidente?

La del pelo rojo- Yo te apreté la X, por que siento que en este programa a estas alturas necesitamos excelencia.

Yo- Excelente discurso, y muy apropiado por tu parte dar la charla convincente de una autentica aprendiz de reverenda. Recuerda donde esta tu centro de culto, para no ir jamas. y tacharlo con tu misma X.

La del pelo moreno- Mi amor carolina, eres hermosa, solo quiero algo. ¿Porque no crees en dios?
La nena- Bueno, no siento nada.
La del pelo moreno- ¿Y que crees, de donde venimos?

Yo- Yo sin titubear le contestaría del coño de mi madre, pero seria ponerme a su altura, con lo cual, veamos la verdadera respuesta.

La nena- Yo creo, que uno se muere y vuelve a lo que era antes de nacer.
La del pelo moreno- ¿Y que era antes de nacer?

Yo- Yo le hubiera dicho, que no lo se, quien sabe, que me lo explique ella. Quizá si me cuenta la historia de serpientes que hablan, y ciencias varias, su ridículo es completo, pero veamos.

La nena- Nada.

Yo- Que puede decir la criá, si es un manojo de nervios. Ahora viene mi parte preferida, y como influye un tema emocionante cuando se cuenta una historia conmovedora. El realizador del programa o a quien "carajo" corresponda armonizar una bella historia con música, debería haber elegido el tema de la película Tiburón 3, mas acorde a lo sucedido, y no tratar de disfrazar una "cagada" que desde mi punto de vista es inadmisible.

La del pelo rubio- Le aplica el cuento de que aun es joven, y no ha recibido demasiados palos en la vida, y que por esta razón, ella no cree en dios.

El publico- Aplaude.

Yo- Gracias por aplaudir, a quien acaba de fulminar a una niña y sus ilusiones por no creer en "el creador". Publico.... Desde España un abrazo muy fuerte. Vergonzoso que ningún integrante de la multitud, abuchee a quien lo merece. Cada día estoy mas orgulloso de ser quien soy, y por supuesto me identifico con la adolescente cuestionada hasta la vergüenza.


Bueno resumiendo un poco.

En este cuento el único que merece mis respetos es Fernando Villarroel, el actor miembro del jurado, que demostró que no se pueden mezclar temas religiosos con artísticos, dando a entender, que poco o nada tiene que ver, la ayuda de dios cuando se trata de triunfar en un escenario

Por ultimo les quiero recordar al trió de opresoras mentales, que tanto el ateísmo como el agnosticismo, son tan respetables como cualquier otra creencia, y si creen que están en el portal de su casa y reñir por el poder otorgado se equivocaron. La adolescente que "curiosamente" no cree en dios, debería juzgaros. Y no solo ella, creo que el programa debería tomar medidas, para que estos echos tan sensibles no se repitan.

Por otro lado se preguntaran, porque este blog habla de estos temas en concreto. Muy sencillo, su autor ve con total parcialidad como esto, a lo que las cherleaders estas se refieren, definitivamente es un poder de persistencia que hace mas daño a la sociedad, del que se imaginan, y no quería pasar por alto, que adolescentes con talento o no sean, cuestionados por temas religiosos.

Si escuchas a los comecocos estos, perderás tu tiempo desechando verdaderos valores que esperan, ser adoptados. No eres mas, o menos integro por no creer en dios, todo lo contrario, demostraras bajo mi punto de vista, menos incredulidad, que quienes de una forma u otra tratan de sectarizarte.

Cabe recordar a las esponjosas estas, que los noticiarios son reales, y los ateos o agnósticos, no somos noticia, mas bien todo lo contrario.

No hay comentarios: