Dónde compran cartuchos de tóner vacíos

Los particulares que tenemos impresora en nuestro hogar, y buscamos una forma inmediata de abastecernos de tinta, acudimos sin mas a comprar un nuevo cartucho para continuar donde lo dejemos. Cambiamos el cartucho viejo, lo tiramos a la basura, y ubicamos el nuevo.

Hay quienes deciden comprar una impresora nueva, y depositar la usada cerca de algún contenedor, y quienes se deshacen de ella el día que tiran los muebles en su barrio. Los hay que pierden su tiempo tratando de vender esa impresora sin tinta, en tiendas físicas de segunda mano, distribuir anuncios que nadie atenderá, o contactar empresas de reciclado de consumibles sin éxito. 

Mi experiencia me dice, que tu busqueda en Google, te ha ofrecido un millón de resultados, tratando de averiguar alternativas, que al final no conducen a ningún lado, ¿y que has conseguido? Un cabreo monumental, la impresora frente a ti, y un martillo de carpintero justo al lado. 


Desahoga tu rabia si quieres pero no te preguntes mas, como es posible que un cartucho de tinta tenga mas valor que la propia impresora, y empieza a buscar donde sacar partido y cuales son las empresas o particulares, dispuestos a pagar un precio razonable por tu tóner vació.

Todo dependerá de tu lugar de residencia, pero si quieres vender tus cartuchos de tinta vacíos en España, y ganar dinero en el acto en tiendas o particulares donde reutilizan y cargan los cartuchos, no le des mas vueltas y asume recuperar parte del dinero por negociar tus proyectiles de imprimación agotados. Pincha aquí y vende tus cartuchos vacíos por dinero en Barcelona, Madrid, Sevilla, Ourense, Valencia, Almeria, etc. El posteo es de 2011, no obstante te puede servir de referente si quieres ganar dinero en efectivo por llevar tus recargables de tinta usados. 

También es muy recomendable buscar en Internet quien esta interesado en la compra de cartuchos consumibles para reciclar o rellenar.

¿Cuanto pagan si vendo esos cartuchos que tengo por casa?

Todo dependerá de la marca, si son originales, y otros factores que los entendidos valoran, de todas formas el precio medio que te darán por tus consumibles de impresión, tiene unos margenes distintos. 

Los particulares pueden ofrecerte entre 0 y 4 euros, las empresas pueden llegar a pagarte 6 euros por tóner gastado, pero como digo depende de quien te los compre.

En Ábitat impresión y medio ambiente tienes toda una lista de referencias sobre las marcas de tus cartuchos, y cuanto te pagaran por ellos. Puedes mirar estas referencias y pactar un precio razonable, para que te los retiren a domicilio.

Puedo asegurarte que los cartuchos de tóner vacíos son dinero rápido y en efectivo, algo que enamora a cualquiera, solo tienes que averiguar sin prisas quienes ofrecen mejor precio, para sacar tajada.

Temas relacionados:




 

No hay comentarios: