Converters. Compro tu basura, y se la vendo a tu madre

Comprar un objeto de segunda mano de dudosa procedencia, o del mismo basurero, son algunas de las irregularidades consentidas, que he detectado en estos locales que presumen de marca. 

Si eres alguien capaz de resistir 3 horas de espera para recaudar 10€ por algo que cuesta justo en la puerta de al lado 100, este articulo es para ti. Si por el contrario eres de los que compra algún articulo en tienda, robado o del contenedor de la  basura, contribuyes a no cumplir los lemas "fashion" de los que se jacta esta peña. 

Mientras tanto, abusan de los que realmente vendemos lo que no utilizamos y compramos lo que necesitamos. 

Hay un dicho muy popular que dice así...  Dime de que presumes y te diré de que careces.


Por suerte, y gracias a personas que cuentan sus experiencias en reseñas como esta, vamos aprendiendo y actuamos en consecuencia, mas prefiero intentar vender basura y que nos estafen pagando una miseria, ha caer en el error de comprar en tienda, y pagar por algo podrido que acabamos de vender 10 veces mas barato. 

Por mi perfecto, que acumulen mierda si es lo que quieren, pero juro por mi vida, no comprar donde no respetan nada, y a poco que nos paguen por algo, sera bien recibido. 


Cuando quieras vender lo que ya no necesitas, usa las plataformas online para ello, y si te urge el dinero, rebaja tu producto a nivel de converters, y veras como de inmediato tienes compradores sin aguantar colas, ni desplazarte a un lugar, donde harás el ridículo.

Mi experiencia:

Para los que me conocéis, sabéis que me gusta pasear de noche y pensar en mis cosas. Pues bien, en la negrura de Barcelona, donde todo son residuos, a veces encontramos algunas cosas aprovechables.

Justo la semana pasada, me tropecé con 3 mercaderías vendibles que guarde para llevarlas al basurero, o mejor dicho al "cascoverte"

El hallazgo, unos guantes de fitness, un casco de obra, y un teléfono con cable.

Al día siguiente, y para poder contar este tipo de experiencias para que vosotros también ganéis pasta, al conjunto de cosas que había encontrado en la basura, le agregue 2 cargadores de móviles que no usaba, y una calculadora solar. 

Pura porquería, que no esperaba vender en esta tienda en concreto donde solo harás negocio con la basura que encuentres en el camino. Al fin y al cabo, basura a cambio de algo, es algo.


Después de aguantar 3 horas en la cola del drama entre un habiente enrarecido, el estudio del lumbreras me sorprendió, cuando me pago 5€ justamente por los hallazgos del containér. 2€ Por el teléfono, 2€ por los guantes, y 1€ por el casco. ¡Y pensé! Resulta curioso, que me compren los artículos de la basura, y los de mi casa no. ¿Entonces, por que no cambian el lema?

Compramos tu basura, y si puedo se la vendo a tu madre. O mejor dicho. Las cosas que consideres valiosas vendelas por Internet, el resto de basura, te la compramos nosotros

Pero por dios, donde esta el limite de estos usureros.


Por mi perfecto, por que a partir de ahora cada noche, me fijare bien entre los restos de mierda que tira la gente, para poder colocarlos en converters y ganar algún dinero extra.

¿Y tu, que piensas hacer?

Hay quien sobrevive de esta forma y completa algunos gastos. Si quieres sacar pasta en esto, echa un vistazo en sus locales, para fijarte bien que puedes venderles.

Yo te invito a que hagas lo mismo si tienes problemas de dinero, pues no eres el único, y gracias a experiencias aplicables a la realidad como estas, descubrí un mundo de posibilidades gracias a tiendas que entre otras cosas, no respetan a las victimas de un supuesto robo, y fingen desconocer su dudosa procedencia.

Antes de despedirme pensar en aquellas madres que comprarían un flauta dulce de segunda mano, una olla para hacer la comida de navidad, o un carro de bebe para su propio hijo. 

Pues en "cascoverte" te lo compramos.

Temas recomendados:

Ganar dinero con la fruta de temporada.

No hay comentarios: