Como cuidar tu fisico para ser deseado por las mujeres

Tercer nivel.

Hoy día vamos a trabajar en el físico que queremos conseguir para que las mujeres que contratan los servicios de un chico de compañía, nada mas vernos sientan escalofríos. El físico es parte importante en la vida de un gigolo de prestigio, y destacar en este aspecto, le dará la seguridad necesaria para este fin.


Antes de continuar con la lectura del tercer nivel, te recomiendo empezar desde el principio.



Una vez que aprobado con nota lo anterior, pasamos a los temas que vamos a tratar. 

¿Si ahora te contara que tienes que estar 90 días de abstinencia, comer mucho pescado azul, o pasar entre 4 y 5 horas diarias solo cuidando tu cuerpo, que harías?

Bueno no te asustes vamos por partes.

En el listado inferior te indico todos los temas que necesitamos para ser deseado por señoras pagan nuestros servicios. Poco a poco iremos desglosando pedacitos de la materia y nos aproximaremos al objetivo final.


Mi primera idea era explicar en cada entrada un tema, pero luego de pensarlo detenidamente, comprendí que salvo los niveles I y II, lo mejor seria explicar el seguimiento que debéis aplicar en el tiempo.

¿Que quiero decir con esto?

Si de repente empiezo a decirte como alargar el pene de manera natural, y descuido lecturas que pueden ayudar a ser un conquistador, estamos apresurando el aprendizaje y distorsionando una realidad, que solo funciona de esta forma.

  • Deporte.
  • Higiene personal.
  • Estética.
  • Alargamiento de pene de manera natural.
  • Complementos sexuales.
  • Alimentación.
  • Descanso.
  • Elección de ropa, perfumes, y complementos.
  • Tutoriales de aprendizaje. 
  • Seducción.
  • Practicas reales.
  • Promoción.

Estas anotaciones, son entre otras, algunos campos que trabajaremos para dedicarnos en cuerpo y alma a una de las profesiones que mas dinero se gana. Si te explicara cada disciplina por separado cometería un gran error.

No te conozco y son instrucciones generalizadas para comenzar desde el principio todo proceso, no obstante seas o no un cachas, tengas o no un pene grande, o creas o no que vistes, o te alimentas bien, a todos los que quieran empezar mi programa les recomiendo seguir todas las pautas, para evitar malos entendidos y un programa personalizado. 

Si te recomiendo viagra y tienes problemas de corazón es tu problema, si te indico un perfume cítrico y eres alérgico es tu problema, y si te sugiero comer mucho pan y resulta que eres celiaco, es tu responsabilidad.


¿Que quiero decir con esto? 

Que no tengo curro no se hace responsable de como uses esta información. El único administrador de tu vida eres tu.

Por ultimo presta atención a los subrayados en amarillo por considerarlos muy importantes para conseguir resultados. 

Bases importantes para empezar a cultivar el físico y obtener resultados en 6 meses.

Descanso.

Duerme entre 8 y 10 horas al día. Es importante hacerlo cuando corresponde, y dentro de una franja horaria, considerada nocturna. De 20:00 a 10:00.

Alimentación.

Come entre 4 y 7 veces al día. No comas 2 horas antes después de la ultima comida, ni comas 4 horas después de la ultima comida. Alimentarse antes o después de esta franja, tiene consecuencias muy negativas en el resultado final. 

Comer pasadas 2 horas sin rebasar el limite de 4 horas después de la ultima ingesta. Si tienes alguna duda haz un comentario y lo resolvemos. 

Añade a tu dieta semanal. Manzanas o sandia, claras o huevos de codorniz, pastas y legumbres, pescado azul y blanco, frutas y verduras, nueces o chocolate negro, arroz y pollo, algún lácteo, entre 2 y 3 litros de agua al día, cacahuetes o aguacates, cereales o bollería controlada, y una alimentación variada a la vez que responsable. 

Consejos alimenticios:

Reduce seriamente el alcohol, refrescos, bollería industrial, grasas en exceso.

Deporte.  

Deporte el primer mes:

Descansar un día, y caminar otro. Caminar entre 2 y 4 horas a buen ritmo, y avanzar 5 kilómetros la hora. Y recuerda estirar un poco.

El día que no salgamos a caminar, hacemos 30 minutos entre flexiones, abdominales y lumbares








Si te ves con fuerza imprime 30 minutos mas en sentadillas, sentadillas búlgaras, giros de cintura de un lado y de otro, (nunca giros completos, para no desgastar vertebras), dominadas o colgarte de una barra para ir ganando fuerza.

Y en principio en temas de físico el primer mes seria mas que suficiente. Es muy importante que tomes nota del descanso, la alimentación mas adecuada y sus tiempos entre comidas. 

El en cuarto nivel, aumentaremos la intensidad y empezaremos a trabajas otros temas de la lista, pero durante los primeros 30 dias  esto es todo.

Cuarto nivel.

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