Arte callejero, para ganar mucho dinero

Conseguir la aceptación de un publico, que casualmente pasaba por allí, ya de por si, es una grata sorpresa para el artista, pero si ademas después de admirar nuestro talento, nos premian con su colaboración y valoran nuestra cualidad extraordinaria, entonces somos artistas.


Un artista callejero no es mas que alguien dispuesto a ofrecer un espectáculo por mil y una razones, pero se me antoja, que el objetivo principal es ganar mucho dinero. Para pedir una colaboración sin hacer nada de esto, simplemente puedes pedir limosna, no obstante si crees que llevas un Picasso dentro de ti, no dudes de tu capacidad para buscarte la vida vendiendo arte.


Cuando alguien decide subsistir en la vía publica realizando algún numero, debe preguntarse si es capaz de llevar a cabo aquello por lo que se ha preparado o heredado de algún colega de aceras, pero mas significativo es, disponer del capital e indumentaria para los accesorios y preparativos. Hay formas de distraer y conseguir algo de efectivo con estructuras mas económicas para el actor, como es el caso de algunos mimos, aunque el efecto y la aceptación de un verdadero artista con medios, impactara mas generando un espectáculo mas rentable.

No voy a contarte nada que ya no sepas, pero si crees que tienes alguna de estas habilidades, deberías saber que puedes conseguir mucho dinero realizando actividades de entretenimiento en la calle.

1- Sin palabras.

Como hacer una obra de arte tan rápida y sencilla, puede impactar tanto en un publico, decidido a pagar por el lienzo. No te pierdas el talento de este artista callejero, que después de tomar el pelo al publico, encima le aplauden.




2- Una forma de ganar algunas monedas sin ser artista, aunque muy lograda.

Fijate en el próximo vídeo y atiende como preparar un espectáculo sin gastar dinero.

  • Un cochecito de bebe en desuso. Lo puedes conseguir en la calle tirado o comprarlo bajo precio en alguna tienda de segunda mano.
  • Una sabana con un agujero para asomar la cabeza.
  • Una muñeca vieja sin cabeza. O se la arrancas joderrr!!!
  • Un gorrito de lana.
  • Maquillaje blanco para la cara. Puedes hacerlo tu mismo con crema hidratante mezclada con oxido de cinc (De venta en farmacias, y lea lo que le salga de los cojones)
  • Un pintalabios, para los labios.
  • El pito de un muñeco de goma.




3- Tocar en la calle o cualquier otro lugar.

En este articulo te propongo ser un artista, o un desastre, tu decides, pero recuerda que los tomates te los tiran a ti.

4-Aerosolgrafía. Arte y negocio sin ser artista.

La aerosolgrafía es el arte de pintar ese tipo de cuadros de paisajes surrealistas que compramos en cualquier puesto callejero. Pues bien, para hacer cuadros con spray no necesitas saber dibujar ni nada por el estilo, tan solo tienes que conocer las técnicas usadas para este arte fantástico.


Te puedo asegurar, que he mirado diferentes formas de rastreo, en busca de localizar algún curso gratis de arte con sprays, pero claro, ¿Quien esta dispuesto a enseñar la técnica de pintar lienzos con aerosol, cuando ganan mucha mas pasta haciendo estos cuadros?

Mi consejo es que mires como 100 o 200 vídeos de este tipo, para tener una idea y aprender a dibujar con aerosoles sobre superficie de papel. A continuación, empieza a buscar el material, y con un poco de imaginación realizas las primeras pruebas. No te deprimas en este proceso de aprendizaje, los principios son malos, y tus cuadros parecerán churros, pero con el tiempo mejoraras.



En esta ocasión te he brindado algunas ideas para conseguir unas perrillas, si no te inspiran es normal, pero recuerda que sigo publicando como siempre. Y quien sabe, quizá un día ser lector de no tengo curro, te ofrezca eso que estas buscando.

En breve, mas ideas de este tipo, mientras tanto mira este otro articulo de la misma temática, y averigua lo que es capaz de hacer gente por dinero.

No hay comentarios: