Musicos frikis y ruidosos por un puñado de dolares

Cada vez son mas los que se suman al negocio de la música en verano, y tu que estas mirando esto, también puedes hacerlo.

En estos días donde la mitad de transeúntes que pasean por nuestras calles mas turísticas son guiris despistados, se ha puesto de moda una especie de ruido inaguantable. Son los músicos frikis que no tienen ni idea de tocar un instrumento, pero aun así lo hacen, y es que cualquier excusa es buena para ganar unas monedas y salir adelante en territorio hostil.


Yo siempre he comentado en este mismo blog las posibilidades que tienes de hacer dinero de una forma practica, y es que ahora no te hace falta ni ser músico ni nada que se le parezca, para ganar un puñado de dolares a costa de un turismo dispuesto a pagar solo por ver una guitarra española.


En los transbordos del metro de Barcelona ya están tocando aprovechando las vacaciones o traslados de músicos con credencial, y créanme, las fundas de los instrumentos brillan con monedas de todo tipo, con lo cual asustar a la población suburbana da sus frutos.

Justamente hoy había un barbudo disfrazado en plan chaval de la peca, que asustaba, y solo con decirte que no tocaba el traste de la guitarra para producir las notas musicales, te puedes imaginar el resto. Es algo así, como cuando el hijo de tu vecino toca esa puta flauta dulce que intentan enseñar en las escuelas españolas sin resultados. Yo creo que las flautas y los tapones de gel que venden en la farmacia, son la misma empresa, por que de otra forma no entiendo nada.

Bueno al caso que nos ocupa hoy. No te cortes ni un pelo, tanto si sabes tocar, como si no tienes ni puta idea, hazte músico friky y ruidoso para ganar algo de dinero en el acto

Busca la flauta, armónica, guitarra de chiquilicuatre, o un radio casete con las cintas de los del rio, y haz el payaso a ritmo de la macarena para los guiris, te aseguro que odiaran tu música, pero por otro lado te observaran atónitos y dejaran caer esa moneda que te gusta tanto. Y es que arrancar una sonrisa a un publico despistado no tiene precio.




Hasta luego lucassss.....

No hay comentarios: