Hay un parásito dentro de mi casa. ¿Que puedo hacer?


Hace unos días recibí el mensaje de alguien desesperado, que decía tener un parásito en el interior de un dormitorio. El enunciado parecía tan real, que sin esperar un solo segundo respondí de inmediato.

Yo. Gracias por mandar este mensaje, pero necesitare mas datos para saber de que se trata y si puedo resolver el problema del que me habla.

Ella. Le explico.....Tiene dos patas, es inmune a los ataques de cualquier organismo, y ademas creo que esta incubando algo.

Yo. ¿Que esta incubando algo señora, por favor responda? ¿Es necesario que avisemos al instituto de virología? ¿Cree que deberíamos realizar algún cultivo celular, para saber de que se trata?

Ella. Le explico.....El olor que desprende es una mezcla de pizza 4 formaggi con un toque de humedad, es por eso que creo haber identificado al sujeto, y sus intenciones de no abandonar la casa.

Yo. Bien señora, creo que se de que se trata. Es el potente virus del hijo vago. ¿Me equivoco?


Ella. Creo que esta en lo cierto. Y dígame...¿Puede explicarme como echar de mi casa, al parásito de mi hijo ahora mismo?

Yo. Bien, no es nada fácil exterminar y acabar con esta epidemia, no obstante, le explicare todo lo que necesita saber para emanciparse de su propio hijo.

Es completamente licito decirle a tu hijo mayor de 18 años, que se busque la vida y echarlo inmediatamente de casa, el único inconveniente, es que necesitas demostrar los motivos y su falta de colaboración en el entorno familiar.

Los padres pueden cesar la manutención de sus hijos, siempre y cuando.........

  • Sea conflictivo, o tener una conducta que refleje su intención de no trabajar.
  • No buscar trabajo sin enfermedad aparente, para obtener una independencia económica.
  • Pegar, insultar, amenazar o cualquier otra cosa que tipifique la ley como delito.
  • Si no estudia, ni trabaja, los padres no tienen la obligación de mantenerlo. Eso si, hay que demostrarlo todo.
  • En la web teinteresa, hablan de todo lo que necesitas saber sobre este tema.
Ella. No se como agradecerle toda esta información, pues gracias a los consejos que explica esta web, he comprendido mi caso, y actuare en consecuencia.
 
Y ahora si usted tiene problemas con su hijo y la convivencia es insoportable, ya sabe como actuar en cada uno de los casos para ponerle la maleta en la puerta. No deje que su hijo se convierta en un parásito de habitación, quien sabe si algún día muta y la solución al problema es mucho mayor.

Echalo a tomar por culo, desinfecta el habitáculo, y lava las cortinas.
 
 

No hay comentarios: