Veste a la mierda, al estilo Spanish Western


Una madre le dice a su hijo.....

Cariño, tu sabes que papa y yo estamos luchando a diario para que no te falte nada en casa, y asegurar tu futuro ¿verdad?

Si mama, le contesta el hijo.

Y dime cariño, no crees que seria bueno para todos, que empezaras a tomar tus propias decisiones, y te fueras a la mierda de una puta vez, o tengo que usar el revolver de tambor que tengo en el cajón de los cuchillos.

El chico a sus 54 años, dribla a su madre y consigue llegar antes que ella a la cocina, - y le dice.

Mama estas loca.

No me llames mama hijo de puta, vampiro, sarnoso, no te da vergüenza calvo de mierda estar viviendo de tus pobres padres.

La madre abre el congelador y entre la ensaladilla rusa empuña un smith wesson, - y le dice a su propio hijo.

Crees que después de saber que me desplumas el monedero cada día, iba a ser tan tonta de decirte donde guardo el arma. Ahora mismo haces la maleta con las manos donde pueda verlas, y veste a la mierda, estoy harta de tanto frotar.

El hijo atonito al ver la reaccion de su madre, arremete contra ella, escurridor de espaguetis en mano, y en un forcejeo por el revolver se dispara y mata al padre, que ahora yace cadáver después de estar viendo amar con los huevos revueltos. 

Ajeno al espagueti western de su cocina y en su ultimo aliento comenta entre dientes a su esposa.....cariño, cuida de mi hi-hi-hi-hijo de puta.

Antes de morir, lo quiere hacer al estilo lagartija, y exclama.....cariño tengo que contarte un secreto.

¿Sabes por que te rechazaba últimamente en la cama? Pero que importa eso ahora mi amor , - le dice su esposa.

Mucho cariño, es mi ultima voluntad. ¿Te acuerdas cuando te decía, que me la meneaba a menudo? Pues te mentía, era menudo quien me la meneaba a mi......soy gay, bueno lo era....ajjjj, y se murió.

Entre tanto pican a la puerta.......ring, ring.

¿Quien es? contesta el hijo.

Santa Lucia, se oye tras la puerta.

Joder que oportuno......lo recibe la vieja revolver humeante en mano, tras de ella el fiambre de su marido. ¿Que se le ofrece? Me he equivocao, le contesta el acorbatao.

¿No sera usted el de los seguros, es que me ha parecido escuchar Santa Lucia? - Pregunta la madre mientras limpia la sangre de su marido en el delantal que le regalo su hijo, de su ultimo viaje a Ibiza.

Que va, que va, so-so-so-soy el chispas, en realidad voy al 2º2ª, y se va.

Cierra la puerta, y el drama tiñe de sangre lo que un día fue un hogar, dulce hogar.

Hay dios mio has matado al maricón de tu marido - le dice el bastardo.

Vete, maldita sea, vete ya por favor. Independizate maldito, ¿o es que quieres hacer como Arzur Mas, quedarte en un sitio que han pagado tus padres y abuelos?

De acuerdo, me ire, pero a dios pongo por testigo, que en España nunca volveré a pasar hambre, antes me trajino a la Mairena.

Ohh, dios mio que voy hacer ahora, sin casa, sin comida.....Y una voz le habla, - y le dice:

Tranquilo te habla dios, tu padre, no llores como mujer, lo que no has sabido defender como jabato y atiende.

1- Ves a un centro de acogida un par de noches hasta que entierren a tu padre.

2- Haz las paces con tu madre. No tienes alternativa.

3- Presenta tus condolencias, ramo de flores en mano del propio cementerio.

4- Explica a tu madre, que ya tienes trabajo. Mentira, pero ganaras tiempo.

5- Dile, que estas a punto de alquilar un apartamento. Siempre funciona.

6- Cortate el pelo como un chico formal.

7- Hazle un detalle de tus propias manos, que se note que te preocupas por sus necesidades con esmero. Un pincho, o munición del 45 sera mas que suficiente.

8- Dile que la quieres, como David Civera.

9- Manda al mensajero de turno. Encarga esta misión, al familiar que mas quiera tu madre.

10- Presentate en casa con escusas como:

Vengo a recoger mis cosas, perdona mama toma las llaves, solo quería saber como estas, o toma la medallita que me regalaste cuando bebe.

Puede ser un post, exageradamente exagerado, pero si estas pasando una situación tensa en casa, y no te pertenece ni una sola baldosa de ella, no te quedara mas remedio, que acatar las ordenes de tu madre, padre, e incluso hermanos, ¿o es que acaso, tienes algún lugar donde quedarte?

No hay comentarios: