Transporte urbano barato, cuando estas de vacaciones

Prepara tus vacaciones por muy poco dinero.

Cuando decidimos visitar una ciudad, pagamos grandes cantidades de dinero en transporte urbano con el propósito de apurar el tiempo y disfrutar de esos días de relax sin perder un segundo, pero sabemos o preparamos nuestro destino según convenga a nuestro bolsillo, o eres de los que levantas la mano para detener un taxi. 


A estas alturas y con la información que hay en Internet, es difícil ver al típico turista con plano en mano en tu ciudad, pues cada vez son mas numerosos los viajeros que indagan para ganar tiempo, mientras ahorran dinero dentro de cualquier casco urbano, o ciudad donde viajan. Hay estudios que certifican que en estos gastos de menudeo, es donde tenemos las fugas y solemos invertir mas sin notarlo al final de la experiencia.

Estamos ayudandote a preparar tus vacaciones desde el principio y para que no pierdas el hilo, te recomiendo no perderte ninguno de los siguientes post.

Vuelos casi gratis con reserva anticipada.

Vacaciones baratas sin montar en avión.

Poco puedo asesorarte sobre cualquier ciudad del mundo y sus precios, pero puedo ofrecerte este enlace para comparar los precios de tu ciudad con cualquier otra, y tu mismo sacar tus propias conclusiones sobre el papel.

Visitar una ciudad con el alquiler de una bicicleta es bastante barato, ademas de ver bastantes cosas de una urbe distinta a la tuya, pues pedalear te permite disfrutar de la arquitectura del casco urbano del lugar elegido por muy poco dinero.

Evita taxis, bus turísticos, y sobre todo rechaza los autocares que van del aeropuerto a la ciudad, pues siempre encontraras medios de locomoción mas económicos que los que ofrecen las mismas aerolíneas.


Como en mi ciudad que es Barcelona, en casi todas las ciudades del mundo hay bonos de transporte tipo T-10, pues con este tipo de bono, tarjeta o billete de múltiples viajes en determinado tiempo, ahorraras una pasta considerable. Comparte con alguien para evitar pagar un pastón cada vez que montes en metro o en bus.

Si tu intención es alquilar un vehículo para moverte cómodamente, busca un comparador de precios antes de partir, pues el mismo coche en la misma ciudad, puede costarte mas barato de una compañía a otra.

Caminar tambien es saludable en distancias cortas, aprovecha que estas en el centro para recorrer el casco urbano a pie.

Sigue leyendo....

No hay comentarios: