Gana un sueldo sin currar. No es broma

¿Quieres saber como conseguir un sueldo mas que aceptable en España sin dar golpe y de una forma real? Te explico como hacerlo desde el principio sin censura.

Te diría que atracaras un banquia, pasaras cierta cantidad de coca-cola (como hacen por el sur), o blanquearas dinero en Suiza, pero no sale a cuenta ya que la ayuda por haber estado en la cárcel es de tan solo 426€ durante 2 años, y ciertos elementos no tienen ni para comer en la camarga.

Un país para comérselo.

No es mala opción si no te importa compartir celda con tu semejante, pues de consumar el delito, compartes hotel con celebridades del corazón que también viven del cuento. 

Si lo piensas, no es tan trágico, pues en España señores por hacer daño te dan comida, cama, actividades deportivas, estudias, juegas, trabajas, y disfrutas de comodidades que muchos trabajadores honrados han perdido. 



Particularmente se me están quitando las ganas de delinquir por tan solo 426€ al mes, pues desde aquí hago un llamamiento a la población (dale like) para que regularicen el trabajo de chorizo. ¡Te imaginas que nos extinguimos! entonces ¿de que van a vivir unos cuantos profesionales del bolígrafo? ¿Sabéis que pasaría si las abejas se extinguieran?, pues con la delincuencia pasa lo mismo. 

¿Por que creéis que permitieron emitir en España, películas como el torete o el vaquilla? Si eres observador, veras que los buenos de estos filmes, son los chorizos, no la policía. Eran los héroes de esa España de cuéntame, querían mandar un mensaje a la población, y lo consiguieron. La delincuencia da trabajo. (Al menos esa es mi conclusión) o acaso había trabajo para abogados, policía, jueces, etc, si después de fallecer Paco, el ambiente era calmo y apacible.



Tu eres el vaquilla, alegre bandolero......
Por que lo que ganas, repartes el dinero.....
Para que te juegas la vida, no lo entiendo....
Si al final dependes, de un simple carcelero....

¡Ojo al dato! Un simple carcelero.

Nos manipulaban a su antojo, haciéndonos creer que los tirones de bolso eran guais, y la verdad lo consiguieron, pues yo recuerdo que en el transcurso de esos 10 años en nuestro país se desato una autentica escabechina de muertes por heroína adulterada, cárceles a tope gracias a películas como estas, y un sinfín de problemas con un único propósito. Dar trabajo, a quienes servían una población reclusa que no entendía nada. Tantas cosas cambiaron para bueno, que no podía serlo tanto. Aplicaron la ley del todo vale, y permitieron estas cosas.

Por eso y otras cosas (como estas), ya paso de robar para comer, conducir después de tomarme una birra, okupar, no pagar una multa de 50€ o defenderme de un ataque policial. No sale a cuenta, ahora he decidido vivir sin trabajar y cobrar un sueldo gracias a un proyecto de investigación de financiación 100% española, o acaso no hemos aprendido nada. 


Hoy tenemos otro tipo de delincuencia articulada y totalmente legal. 

Amamanta un perro en España, y vomita para que se entere la jauría.

10 Pasos que debes dar para cobrar un sueldo digno sin currar y quedarte tan a gusto. No es broma.

Me dibujare yo mismo en el ejemplo, para no ofender a nadie.

1- Bueno yo soy un don nadie, no busco trabajo, no tengo ganas de trabajar, no tengo un duro, y no pienso mucho en mi futuro, pues en España uno puede estar a la bartola y no pasa nada. No te desgastes hombre, que luego te fallan las piernas para ir a cobrar, y te veo buscando tapones de plástico.

2- Cobro una ayuda mas que merecida, luego hablamos por privado si quieres.

3- Vivo con mi madre que paga todo, excepto el gym, pues aunque lo intente no acepto. Estoy en la gloria, el problema es que voy hacer cuando se me acabe la ayuda, pues aunque no lo creáis tengo pesadillas solo de pensar que algún día tenga que agachar el lomo. Son miedos tontos, por que en este país hay proyectos y ganamos eventos importantes en fútbol, con lo cual estoy tranquilo.

España 1 Holanda 0

4- Vivo en Barcelona, y mi intención es cambiar de ciudad, pues hay comunidades autónomas mucho mejores para vivir del cuento.

5- Cuando lo considere necesario, ahorrare algo de dinero de la ayuda que actualmente cobro, eso si, en efectivo, nada de bancos. Pues hay que ser previsor antes de que se agote.

6- Mi destino por elección gracias al gobierno vasco y sus consideraciones con los ciudadanos que no tenemos nada, sera alguna ciudad importante de Euskadi. 

La misión, intentar cobrar de por vida el RGI (Renta de garantía de ingresos) Yo como no tengo familiares a cargo, cobrare poco mas de 600€, a lo que habrá que añadirle 250€ de PCV (Renta complementaria para viviendas de alquiler) o acaso pensáis que voy a vivir bajo un puente

Estoy barajando la posibilidad de pedir lotes de comida, ayudas para arreglarme la boca, para transporte, y de paso algún curso gratis subvencionado por la inen, para después trabajar en negro si me apetece, pero esta ultima no se lo digáis a nadie, a ver si después de que explico como ganar un sueldo sin currar, me traicionáis.


7- Busco información, y descubro que solo tengo que estar empadronado en alguna ciudad del país vasco. Para empezar con los tramites tengo una idea genial.

Preparo la maleta, y me lanzo a la aventura sin nada, bueno tengo pasta ahorrada, pero eso no lo sabe nadie.

Me informo de los diferentes centros de acogida para llegar a mi destino, y me aseguro de convencer a los servicios sociales de cual es mi situación actual. Tu les tienes que decir que estas buscando trabajo y estas desesperado

Cuidado si te ofrecen currar de lo que sea, sal corriendo de inmediato, puedes estropear el plan, y a tomar por culo todo. 

En el propio centro te darán cama, comida, productos de higiene, ducha caliente, y muchas cosas mas por la cara, bueno por ser pobre.

Cuando hables con los servicios sociales que pertenezcan al centro de acogida de la ciudad elegida o el propio ayuntamiento, guarda todas las evidencias de tu calvario (Papeles de los servicios sociales, albergues y demás) y aprovecha que no mira nadie, para tirar de tarjeta oro en la marisquería. 

Muy importante: Los servicios sociales, te informaran sobre todos los pasos a seguir para empadronarte en la ciudad. Toma esa referencia para utilizarla en su contra, si es necesario.

8- Alquila la vivienda mas barata posible, y te empadronas en el lugar. Ahora ya vives en el paraíso, solo por cambiar de ciudad hemos conseguido aumentar la renta de inserción social, o como se llame en cada una de las comunidades autónomas. ¡Vamos un pellizco!


Falta lo mas importante pedir el RGI sin olvidar el PCV, y que nos concedan la pasta, pues no te preocupes en estas condiciones conceden pagas incluso a quienes no viven allí. 

Conozco el caso de una señora que alquila su apartamento, y como único requisito, es que el nuevo inquilino no se empadrone en esa misma vivienda, ¡claro a si no le quitan la paga a ella!

9- Esta es la situación actual.

Estamos viviendo legalmente en X lugar, vivimos de las ayudas varias, y esperamos unos 6 meses a que nos concedan la paga de por vida sin trabajar, y a chupar del bote. Mientras tanto, sigue dando la murga

10- Si este método falla, no te preocupes y pasa al plan b. Pregunta por un tal Iñaki y formate en blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho y un montón de cosas mas, el único inconveniente es que el primer pago lo depositan en banca, el resto es en sobres.

No te preocupes si te meas fuera del tiesto, delitos como estos los arreglamos bajo unas lineas que nada tienen que ver con los derechos humanos. Lo que en España se hace, en España se queda.
 

No hay comentarios: