Como jugar los avances para conseguir un premio mayor

Como cada Domingo, hoy voy a explicarte unos cuantos trucos añadidos a todo lo recomendado antes para convertirte en el mejor embajador de este juego. 

En España las maquinas tragaperras que a nuestro paso encontramos en bares y cafeterías, son de varias temáticas y coinciden en 2 cosas. El juego superior o de bonos, y los avances del juego inferior.

Tipo de maquina en España. Corsarios.

El vídeo juego superior esta pensado para pagar mas premios que el inferior, y a mas bonos acumulados mas posibilidades de ganar premios multiplicadores. Para conseguir los valiosos bonos, antes tenemos que jugar al juego mas simple de la maquina, y en el intento de ahorrar esos bonos perdemos mucho tiempo y dinero.

Para evitar esto, conozco dos maneras para pasar rápidamente al juego superior.

1- Aumentar tu apuesta sencilla y obtener mas premios con derecho a bonos.

2- Usar el sistema multiplicador que explico en mi 5º articulo.

Hoy no gastare estas vidas, si se pueden considerar así, y me centrare en como jugar los avances para optar a un premio mayor.

Primero hagamos un resumen de mis publicaciones respecto al tema, si has llegado al blog de manera espontanea, es vital conocer todos los secretos para conseguir el jackpot de las tragamonedas.






6- Como jugar los avances 1-2-3-4.

Nosotros los habitantes de España sabemos muy bien lo que significa escuchar esta síntonia mientras tomamos algo, y a nuestra espalda un sonido repiqueteado para conseguir el mayor numero de avances

Nada de esto hará que tus avances se detengan en el 4, pues es parte de un sistema por computación acorde al premio que toca pagar. No te dejes los nudillos, y busques sucesivamente la figura que cuadra para ganar un premio mayor.
En las maquinas tragaperras actuales o no tanto, se utiliza un sistema para mantener ilusionado al apostante, y puede ser que te preguntes por que siempre me da 4 avances. Si es bueno, malo, o mas avances mas premio. 

Nada tiene que ver esto con el resultado final, y no hay una explicación razonable para medir el porque, ahora bien, si quieres obtener mejores resultados al premio mediante avances, hay un truco que a mi me funciona.



  • Este variante, se trata de desechar el premio que nos ofrece el juego inferior de avances, es decir que debemos perder a propósito una cantidad mínima en base a nuestra decisión.

  • Imagina que estas jugando en apuesta mínima de 20 céntimos en el juego inferior.

  • Ahora echa un vistazo a mi 5º post, mas arriba enlace.

  • En base a lo que explico en este ultimo post, y aplicando este sistema coloca los auto avances en la posición manual, para que tu mismo selecciones tu combinación, y nunca dejes que la maquina juegue sola.

  • Ahora cada vez que la maquina tragaperras te de avances, juega para perder y nunca aceptes un premio menor a 4€.

  • Como en el paso Nº 5 de esta serie después de X repeticiones sin pagar ninguna moneda al sencillo, cambia tu apuesta y aumenta el máximo permitido por maquina.

  • Ahora tienes mas probabilidades de optar a un premio mayor, pues el software entiende que no sabes jugar, o te has equivocado, y busca premiarte con una cantidad superior a la desechada en el juego simple. Esto también funciona en el juego superior de bonos, pero como explique la semana pasada, no conviene abusar. 

  • La retro-alimentación del sistema indica error en pago, y como si se tratara de todo el conjunto computerizado al premio mayor o jackpot, el mecanismo entiende que pierdes demasiado como para seguir chupando, y suele pagar mas.

  • No conviene seguir las pautas que te marcan los avances al premio en concreto, por que estas en una espiral única y reglamentaria a merced del programador.

Esta técnica de como jugar los avances para ganar una cantidad mas sustanciosa de dinero, ha sido probada por mi, y tras la fascinación que genera en un publico observador que no entiende por que no acepto el premio, he recogido mis ganancias sin mediar palabra y me he marchado. Pues para mi sorpresa algunos de estos denominados buitres, en el intento de emular al campeón han perdido todo su dinero. Lastima, por que de haberme preguntado, les hubiera ahorrado un disgusto.


Creo que explico bien mis secretos para no perder, si no los entiendes bien, resuelvo tus dudas comentando aquí mismo. Pues mi intención no es incitarte al juego y que pierdas, todo lo contrario, los usuarios estamos para ayudarnos.

Próximo articulo el 14/6/2015.

Seleccionar una maquina tragaperras para ganar.

1 comentario:

Robert dijo...

Hola amigo! Tus reflexiones son interesantes. Me acuerdo la primera vez que jugué yo en las maquinas recreativas de barcelona, en el barrio de la barceloneta. Ese barrio esta lleno de guiris y hay muchos chinos y japonenes que juegan como locos. Uno se llevo un pastizal y otro dejo la maquina calentita, y cuando se marcho fue cuando empecé a jugar yo. Se ve que no funcionan igual en un pais que en otro, porque desde ese dia no he vuelto a ver a ningun turista llevarse nada importante.