Como forrarte con las Caga rutas humanas

La mierda humana es una mina de oro, el problema es averiguar como recuperarlo. Un grupo de científicos estadounidenses "la han cagado" descubriendo en las heces humanas metales preciosos como oro y platino. Ahora se preguntan si hallaran la forma de recuperar estos materiales, pues de ser así, se reducirían considerablemente las extracciones mineras, generando menos gases de emisión nociva sin alterar la bio-diversidad del entorno. 


Me imagino la noticia en el -New York Times- En el desecho fecal de los seres humanos hay oro. No fastidies ¿como en los sobres de nescafe? Claro los primeros en saberlo, serian los de Barcelona Neta, ¿o quien crees que daría servicio a la ciudad colocando wc públicos gratuitos por doquier? Me imagino a los mismos chinos  que una vez te negaron la entrada, sonrientes por cagar en su bar.

Bueno no vamos a remover mas la mierda, y vamos al tema que nos ocupa para forrarte con otro tipo de residuo. Las caga rutas humanas, o huella de lo inservible.

El oro es un magnifico conductor anti corrosión, y se utiliza en pequeñas cantidades para la correcta funcionalidad de aparatos móviles, ordenadores, placas base, microprocesadores, tarjetas ram, gráficas, ruters, y un sin fin de artilugios electrónicos de todo tipo. 

He seleccionado unos vídeos para que veáis como extraer oro de ordenadores viejos, teléfonos móviles, y otros aparatos.









Estos vídeos al azar, son algunos ejemplos para saber donde hay oro en los aparatos electrónicos, y muchos de los miles que hay en la red, pues este mercado a crecido, por que literalmente el oro es dinero en efectivo y en el acto.

Hoy en mi especialidad sobre la manera de reciclar metales, chatarra, cartón y todo lo que paguen, he preparado una hucha donde iremos guardando todas estas cosas de la misma forma que buscamos lo que nos interesa.

Cuando salgas a buscar chatarra, muebles viejos o pilas y baterías, recuerda el articulo de hoy para forrarte con aparatos antiguos que contengan este metal precioso, pues la gente los desecha de igual forma que tiran cualquier otra cosa. La huella humana y sus caga rutas tienen dinero en efectivo, solo debes tener paciencia para recuperar estos materiales y pasar al segundo nivel. Extraer el oro tu mismo, con métodos novedosos y sin correr riesgos.

Prometo hacer un post relacionado para que de una forma cómoda puedas ganar mucho dinero con el oro que hay en miles de aparatos tecnológicos que la gente tira, pero de momento, empieza por recoger todo lo que tiran por desuso.

También explicare la única empresa en Europa que recicla estos materiales, por si no quieres hacer tu el proceso.

No hay comentarios: