5 Medidas para jubilarte gracias a tu pareja

La punta del iceberg para conseguir vivir del cuento a costa de tu cónyuge ya es una realidad, y aquí vamos a ver que 5 medidas debes adoptar para rentabilidad el tiempo que dure la relación hasta el día de su muerte.


Puede ser que no te guste lo que voy a contarte, quizá te parezca un poco siniestro y a la vez despreciable, pero créeme si te digo, que todo lo que estas a punto de leer, es una realidad que ambos comparten.

Te explique como ahorrar o ganar dinero gracias al amor, y hoy te contare metafóricamente hablando como jubilarte a los 20 gracias a tu pareja.
 


Cuando miro la imagen superior, tengo que admitir que la juventud no tiene precio, pero al caso que nos ocupa....

Antes de descubrir cuales son los medios que voy a utilizar, te invito a que visualices los 2 artículos relacionados que cambiaran tu historia.



Tercer y ultimo relato.

Pegar un braguetazo en toda regla.

1- Casarte si o si.

Este no admite dudas, pues si has encontrado el negocio del siglo, jamas te andes por las ramas. Asegura tu futuro con el abuelo/a de inmediato antes que se muera. ¿O debería decir, hasta que la muerte os separe?

2- Para poder tener una relación con alguien mucho mayor que tu, necesitas cumplir ciertos requisitos.

Estar como un tren.

Ser mucho mas joven.

Y fingir que estas enamorado/a de tu pareja. Menos necesaria, ya que se sobre entiende que ambos estáis por cosas que no poseéis.

Con el tiempo descubrirás, que tu actuación no sirve de nada, todo lo contrario es la persona adinerada la que te utiliza a ti, entre otras cosas para subir el status. Pues no tienes idea del precio que debería pagar por estar con alguien como tu. Tu le aportas algo que el o ella no tiene y viceversa.


3- Conocer la pensión como primer objetivo después de descubrir que no es tan fiero el león como lo pintan.

Puede que tu victima no tenga grandes imperios económicos y viva de su jubilación, es entonces cuando entraras a valorar si te conviene disfrutar de su paga en España, o por ende vivir en algún lugar exótico donde esos miles de Euros sean suficientes como para vivir a cuerpo de rey hasta que se muera. ¿O debería decir hasta que fallezca?

4- Por norma general la mayoría de mis lectores saben por que lugares de España se mueve la jet set, y el famoseo televisivo.

Con esta referencia hay quienes buscan un rollo de cama para vivir del cuento, las chicas lo tenéis mas fácil. Hay quien se queda embarazada para enganchar al torero de moda, al padre o abuelo del mismo, que mas da, lo importante es que sea V.I.P., y puedas demostrar que es su padre.


Los chicos también están siendo interrogados sobre sus aventuras de amor por la prensa rosa, y lo mejor de todo, es que no tienes que aguantar a tu ligue hasta que se muera. ¿O debería decir hasta que dios quiera?

Un tatuaje oculto, o pruebas de tu encuentro, sera todo lo que necesites para llevar el caso a la tele.

5- Que parezca un accidente.

No te asustes, no tienes que matar a nadie. Pero si tu pareja ochentera insiste en comer chistorra, beber cerveza a saco y fumar como un desesperado/a, no seas agua fiestas para que abandone malos hábitos, todo lo contrario, no te pongas a la defensiva y anima a que disfrute de sus ultimas horas, pues quien eres tu para cortarle el rollo.


¡Ves como al final no es tan siniestro! No se trata de matar a nadie, es mejor dejar que se mueran solos. ¿O debería decir, que bueno era?

Tema relacionado:

Encontrar pareja sin gastar dinero en menbresias.

No hay comentarios: