Sacar dinero de las maquinas expendedoras


No te hagas ilusiones si crees que puedes reventar las dispensadoras de café y sacar las monedas del cajón, tampoco creo que pueda haber  alguien que revele su secreto para sacar el dinero de las maquinas de bebidas y alimentos, pero lo que si te puedo asegurar 100%, es que si tu quieres, puedes conseguir unas monedas de una forma legal gracias a los despistes de los consumidores.

Las maquinas expendedoras de alimentos están situadas en lugares donde la gente por norma general, esta pensando en sus cosas sin atender a los cambios. Pues bien, esta situación si prestas atención puede beneficiar y llenar tus bolsillos en solo unas horas.

En los hospitales de las grandes ciudades encontraras cientos de maquinas de galletas, café, bebida, bocadillos, etc.....En estos lugares, la gente no atiende a los cambios, olvidando por completo la devolución en monedas fraccionarias.

Si observas sus movimientos para poder rastrear lo que al resto les sobra, sin duda es un descuido, y si tienes moral avisaras al cliente, pero si lo piensas fríamente, quizá no le haga tanta falta, pues de lo contrario no lo olvidaría.

No soy partidario de estar a la "guay" para coger lo que no te pertenece, pero ¿acaso crees que el próximo que saque un refresco no lo hará?

¿Es correcto avisar o no a quien olvido su cambio?

¿Se comportarían de igual forma si te sucediera a ti?

Si hablamos de conciencia, creo que tenemos muchos debates no resueltos, y yo desde mi blog, nunca culpo al avispado que esta pendiente. Todo lo contrario, me compadezco de aquel que no ha aprendido la lección. Quien puede olvidar unas monedas también puede despistarse en con otros menesteres mas serios.
 

No hay comentarios: