¿Que tengo que hacer para vender espectáculos eróticos por vídeo chat?

En mi serie de artículos para convertirte en profesional de espectáculos eróticos por vídeo chat, y no equivocarse antes de trabajar en esta industria, he diseñado un paso a paso de como hacerlo desde el principio, aunque tu experiencia sea nula.


En primer lugar, me centre en las cosas imprescindibles que necesitas para ofrecer shows de porno en vivo por Internet, y en mi primer post explicaba lo poco que alguien necesita para dedicarse a vender sexo por webcam.


Tan fácil como estos 5 requisitos que a día de hoy casi todo el mundo tiene.

Esta claro que no necesitas mas cosas para dedicarte en cuerpo y alma a facturar de una forma fácil y rápida por mostrarte desnuda y hacer lo que te pidan los consumidores de sexo por Internet.

Aunque solo con esto, puedes hacer de chica sex cam, en mi segundo articulo sobre este tema, me involucre para que tus espectáculos estén a la altura de las circunstancias, y se me ocurrió escribir los requisitos opcionales para tener exito como Webcamer, pues bajo mi punto de vista, algunos son de una importancia vital, y marcan la diferencia entre estar preparada o no.

Para mi, ya estaba todo dicho, pero mi intención era que empezaras con tu propio negocio de shows por vídeo conferencia desde el principio, hasta el momento de ganar dinero y soltarte la mano.


Harto de ver como muchas chicas se ilusionaban con la idea de ganar mucho dinero por emitir shows eróticos en directo y rechazar esta opción por ser mayores, u otros miedos relacionados con esta idea, escribí; 3 Cosas que debes saber para ser chica web cam.

Ahora ya no hay marcha atrás en este aspecto, y te prometo que si lo que tu buscas en realidad es dedicarte a vender espectáculos eróticos por vídeo chat, si prestas atención a todo lo que cuento en cada uno de mis artículos, lo conseguirás de una forma muy efectiva y sin engaños.

Que te van a pedir en cada una de las empresas para trabajar desde casa con tu web cam.

Pues bien en nuestro cuarto paso, hablaremos de las cosas que debes saber cuando te registres en las empresas sexo por chat, y el modos operante para que no tomes ningún paso de sorpresa.


Paso Nº1.

Tendrás que rellenar un formulario de registro donde cabe destacar tener al menos 18 años de edad para poder trabajar como chica vídeo chat. En este formulario, te pedirán una descripción completa de tu físico, y actuaciones que deseas realizar. Es importante ser sincera en este aspecto, pues es como te verán tus futuros clientes.

Paso Nº2.

Te pedirán como quieres que te efectúen los ingresos, y las diferentes formas de pago por tus servicios.

Paso Nº3.

Te pedirán una imagen de tu cara junto a tu documentación para asegurarse que tienes la edad legal para trabajar en la industria del sexo. Es muy importante que te hagas una foto donde se pueda ver claramente quien eres y todos los datos de tu carnet a la altura de tu cabeza en la mano izquierda. Esta imagen es de carácter obligatorio.

Paso Nº4.

Te pedirán una foto de perfil donde insinúes tus encantos. Por norma general en bañador, o ropa intima, pero sin desnudos. 


De momento esto es todo, ahora solo tenemos que esperar a la confirmación, si todo esta bien. Te enviaran un correo electrónico. Revisa tu correo no deseado, pues casi siempre lo recibirás en esta bandeja.

Bueno ahora ya sabes los requisitos fundamentales que estas empresas piden a sus trabajadores. Si no los cumples, ni lo intentes, y si te sigue interesando la idea de trabajar como chico/a webcam, espera nuestro siguiente post.


No hay comentarios: