Que hacer cuando no tienes ganas de currar

Este es un tema muy genérico que debe ser tratado por separado, pero sea cual sea el problema de tu falta de motivación en el trabajo, debes tener en cuenta algunos de estos consejos.

1- Cambia algo de tu día a día para romper la rutina un poco y sentir cosas diferentes, puede que encuentres una respuesta y reflexiones sobre lo que te esta pasando.

2- No te agobies por los gastos y facturas a los que tienes que hacer frente. Lo mejor en estos casos, es pensar en los caprichos e ilusiones en un futuro, gracias a tu curro.

3- Si te alimentas y descansas bien, teóricamente deberías estar a tope, si no es así, ves a la farmacia y compra algún complejo vitaminado, o algo que te aporte la energía suficiente para estar al 100%.

4- Cambia de empleo o de oficio, pues a veces cuando alguien no tiene fuerzas para levantarse de la cama, es debido al aburrimiento por hacinamiento en tu entorno o empresa.

5- Con garantías puedes sentir lo que el resto de mortales, pues a nadie le gusta trabajar

Si no trabajas en lo que te apasiona, te sentirás así muchas veces. 

Si crees que es insoportable, busca una solución y un nuevo curro.

Si pasado un mes con tu nuevo trabajo, te sucede lo mismo, eres mortal, pues este malestar por las obligaciones las sufrimos todos, y al menos que encuentres el empleo con el que has soñado toda la vida, seguirá siendo así.

Creo que estos 5 consejos son muy generales si no te apetece ir a trabajar, de todos modos, si crees que alguno de estos no cambian tu rutina y malestar en este aspecto, deberías acudir a un medico expecializado en temas mentales, pues a estas alturas todo el mundo sabe, que en esta sociedad, si eres humilde o no tanto, tienes que currar.

No hay comentarios: