Negociar el pan de cada día

En España se a puesto de moda negociar con los alimentos que están a punto de cumplir la fecha de caducidad, y empresas de prestigio ofrecen vender a precios mas económicos los productos con fecha limite.

En esta ocasión no mencionare cuales son tales compañías, pero en mi deber por ayudar a quien mas lo necesita, te informare sobre lo que tu puedes hacer para negociar el pan de cada día en un momento determinado.

Al margen de esta iniciativa, y con sede en nuestro país, contamos con un determinado numero de establecimientos de alimentación que suelen ser regentados por pakistaníes e indios. Como en las grandes superficies, aquí también venden alimentos perecederos, y debido a su poco margen de beneficios también tienen que hacer milagros para no tirar los productos pasados de fecha.

En España hay muchas tiendas de alimentación que cierran sus puertas mas tarde que los sitios habituales, y gracias a ellos, a veces podemos apañar una cena, o un capricho que nos venga de gusto.


Yo confieso que soy cliente de estos badulaques, y siempre que me acerco a comprar algo, observo la fecha de caducidad de sus productos.

Aquí también podemos ahorrar dinero, pues negociar el precio a pagar por sus artículos cumplidos puede salir incluso mas rentable que en cualquier otro lugar.

En definitiva, si tu eres de los que por h o por b, compras en las tiendas de pakistaníes, no te olvides de pactar un precio por algo que acabaran tirando, pues justamente ayer compre 5 pizzas por 3€, y es que algo que beneficia a ambas partes no tiene por que ser un problema. 

Recuerda si compras en este tipo de tiendas, y no tienes mucho dinero para gastar, quizá te interese negociar los productos que no venderán, pues ellos por educación no te dirán nada, pero si alguien esta dispuesto a negociar, no solo aceptaran tu oferta, también evitaran tener que desperdiciar ese alimento.

Hacer esto no es caer bajo, es tener conciencia de un problema mundial, solo por manías tontas.

No hay comentarios: