Encontrar pareja sin gastar dinero en membresias

Hace ya algún tiempo que estoy notando un tremendo incremento de paginas web que se dedican a juntar parejas, pues tanto ha cambiado la forma de relacionarse, que ahora tenemos que pagar una membresia a un tercero para poder besar a la novia. 

Esto a mi me cabrea muchísimo, y no seré yo, quien por conocer a alguien pague cantidades importantes de dinero. Yo no me opongo a que paginas tipo badoo cobren por hacer una labor bonita como esta, pero en no tengo curro, lo que buscamos son plataformas para ligar gratis de verdad.

Yo que aun no he sentado la cabeza, y dudo que alguna vez lo haga, cuando me apetece chatear con alguna chica para empezar a conocernos, lo hago desde una pagina de habla hispana, pues si usted quiere encontrar pareja sin gastar dinero en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, España, República Dominicana, etc, tiene que hacerlo en la web para citas Amor en linea.


Puedo prometer y prometo, que no es ningún tipo de publicidad con fines lucrativos, pues de verdad amor en linea es gratis. Si te sientes solo y quieres conocer gente para salir, sin pasar por caja, en esta web sobre citas puedes conocer a tu media naranja utilizando el chat de una forma gratuita.

No esta nada mal, poder conocer a la mujer de tu vida y que de momento no te cueste nada, pues en mi labor de hacerte la vida mas cómoda y barata, aquí no pagaras ni por chatear con chicos o chicas de tu misma ciudad, y como no, encontrar pareja sin gastar dinero.

La navegación es otra de las cosas que me gusta de este site, pues ligar no tiene que costar nada, ni complicarte las cosas antes de conocer a tu pareja ideal.

Sin nada mas que contarte, y luchando por simplificarte la vida.........Hasta mañana.

No hay comentarios: