Convierte el amor en pareja en un negocio de 5 formas posibles

Es obvio que en innumerables ocasiones hacer valer una relación y sus intereses económicos, puede ser la clave para gozar de la vida y estabilidad que te proporciona el cache o el poder financiero de tu pareja, no obstante de igual forma también es curioso como el poder de atracción que genera el dinero prevalece sobre el amor.  

No necesitamos un debate para aclarar las intenciones de cada cual en este aspecto, pero si hay un prototipo generalizado en todo esto, es la imagen de mujer fatal. Ahora los tiempos están cambiando, y quien se empeña en convertir el amor en el negocio del siglo sabe cual es su presa.


Es este humilde espacio no quiero dejar pasar ni un minuto mas, lo mucho que puedes hacer para ahorrar, ganar, o jubilarte a los 20, solo por compartir tu vida con alguien que puede o no gustarte, pues un abrazo o un beso, a unos les puede salir muy caro, y a otros el negocio de sus vidas. Yo y mi experiencia pueden hacer que leer este articulo te solucione la vida para siempre.

Este post lo quiero dividir en 3 partes.

Primera parte.

Ahorrar con tu pareja.

1- Regalar joyas puede que te parezca la peor inversión a corto plazo, pero si tienes que regalar alguna pijada sin valor y en el supuesto caso de ruptura que te devuelvan unas bragas usadas, lo mas conveniente para ambos es regalar algo de oro, platino o piedras preciosas, pues si llegan a la separación de bienes, al menos no te iras con las manos vaciás. 


Cuando tengas la suficiente confianza como para explicarle a tu pareja tus intereses en la relación, que no te se escape la devolución de todos y cada uno de los regalos. Este debe ser un pacto de mutuo acuerdo. Intenta no enamorarte, y disimular por que le regalas tantas joyas.

2- Regalar flores nunca fue tan fácil. Contentar a tu pareja femenina con flores silvestres, es tan importante como comprar rosas en una floristería y dejarte una pasta. Regalar flores naturales si sabes donde conseguirlas no le hará daño a tu economía, y ella te agradecerá el esfuerzo.


3- Salir al cine, teatro o algún acontecimiento de ocio, implica tener que pagar entradas, pero a veces estos tikets vienen acompañados de dos por el precio de una, pues bien asegurate de encargarte tu siempre de la compra de entradas anticipadas y al mismo tiempo ahorrate la tuya. 

4- Convence a tu novio que la píldora engorda para que  el compre los preservativos. Convence a tu novia que compre y tome la pildora por que no sientes nada con el condón.

5- Aprovecha los lazos familiares de ambos para que te inviten tus suegros y demás familiares a comer repetidas veces, pues no sabes la cantidad de dinero que puedes ahorrar en este concepto.
Ya disponible, como ganar dinero con tu pareja de 5 maneras.

No hay comentarios: