Como conseguir una torre, monitor, o televisión gratis

¿Quieres saber como conseguir un microondas, ordenador, un teclado, o cualquier otra cosa de uso domestico sin gastar dinero?

Pues bien, ahora te explico que tienes que hacer para que te regalen alguno de estos equipos y otras cosas de una manera muy fácil, cómoda, y completamente gratis.

1- Lo mejor de todo es ir al ayuntamiento y explicar in-situ lo que necesitas, pues ellos enviaran una orden al punto limpio donde tu has visto, o te han informado del aparato en cuestión.

2- En los puntos limpios de tu ciudad siempre hay alguien encargado de recibir a la gente que quiere reciclar lo que no necesita. Este señor es un trabajador del ayuntamiento que corresponda, y por ende cobra por realizar su trabajo, pero cuidado, no todos son legales y tratan de sacar un dinero extra de la basura de todos los españoles.

3-  Visita la web de Ecotic para saber mas.

4- Mira los puntos limpios que hay en las diferentes ciudades de España. De todos modos la forma mas rápida de encontrar algunos puntos limpios, es escribiendo en tu buscador puntos limpios y la ciudad donde vives. 


Si buscas un teléfono móvil, una tarjeta gráfica para la torre, un monitor, lavadora, frigorífico, o cualquier otra cosa que necesites, es en estos lugares donde las personas que ya no necesitan ese articulo los entregan. 

5- Si el chico responsable del punto limpio es "majo", y habitualmente tu reciclas en ese lugar, cuando necesites alguno de estos aparatos, te compensara y te dará lo que necesitas sin pasar por ningún tramite con el ayuntamiento que corresponda.

6- Ganarse la confianza de este chico es muy importante, aunque están bastante escarmentados y suelen esperar la orden del ayuntamiento, pues se han descubierto mafias organizadas que operaban en estos sitios. Mas información aquí.

Y esto es todo lo que necesitas saber, para que te regalen cualquier cosa relacionada con los electrodomésticos o aparatos electrónicos del tipo ordenador personal.

Ya sabes si necesitas algo tan necesario para la vida cotidiana como son todas estas cosas, no pierdas mas tiempo en investigar como puedes conseguirlo. 

No tengo curro en solidaridad con el ciudadano, como siempre a tu servicio. Espero que encuentres lo que necesitas.

También te pueden interesar, estos artículos relacionados.

Toda la verdad sobre los tapones de plástico.

Donde esta la chatarra oculta.

No hay comentarios: